- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.429
no tengo copec pay u.u
Sácala te la dan en 5 min
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no tengo copec pay u.u
es fácil obtenerla perrito, solo mándame una foto de tu cuenta rut por detrás y yo te la habilito XDno tengo copec pay u.u
Esta bien, de echo deberian banear al creador del tema.Lamento ser el pesado pero este equipo viene con región lock donde solo puede ser usado en Estados Unidos, la tienda lo vende bypaseado pero cualquier actualización lo vuelve inutilizable (lean la descripción del producto).
esta bugeado mercadolibre, tienes que eliminar la tarjeta de copec , y despues la agregas al momento de comprar y te hace el descuento de 15 lukas.Aplicando los descuentos me sale a 30. Igual buen precio. Tengo uno que me trajeron de gringolandia, comprado como a 22usd en Walmart y funciona Impeque.
Igual por acá, desde Viña.44999 y soy de la V nomas
CoaaardeNo sé si comprarlo después de leer todos los comentarios xD
sigo pensando, un deco vtr/entel desbloqueado por 10 lucas es mas conveniente que estas cosas onn xd

si funcionan, me traje uno de MIAMI hace 2 añosEso, yo quería pedirle unos a una amiga que viajo a USA y son mucho más baratos, pero en la misma página de walmart avisaba que no funcionaban fuera de estados unidos
Como es eso, cuenta con spoilersigo pensando, un deco vtr/entel desbloqueado por 10 lucas es mas conveniente que estas cosas onn xd