Oferta Destacada🔥 Omen 16.1" 16ram Ryzen7 rx6600m(rinde como 3060) 144hz $843k envío gratis

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Feb 2022
Nombre del producto
otebook Hp Omen 16-c0506la R7 16gb 512gb 8gb
Precio
843990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Para los viudos del note del lider, este esta a muy buen precio. No habría que comprarle nada extra.

Desde
10 Abr 2022
Lo del lider difícil que se repita, hace poco lo tiraron en oferta a 700 en el líder.

Desde
27 Dic 2020
Obvio que la del líder fue mejor oferta, pero este equipo igual tiene lo suyo, es más plata pero tiene mejor procesador, panel 144hz, y 16gb de ram, la Gpu es algo inferior pero tiene 2gb más de vram, por lo que no es tanto peor que la 3060 mobile
el unico pero es que es casi el doble del Lider, 😭 ahhhhhh como se extrañan esas ofertas imperdibles.

De igual manera buen aporte compa, es bueno el precio para el equipo

Desde
24 Jul 2019
Yo lo compré para el cyber, lamentablemente tiene un problema la tarjeta de video cuando está con carga baja y monitor externo, las app se van a negro y/o la pantalla se va a negro. Con el tiempo la pantalla externa se empezó ir a negro cuando estaba incluso jugando. Estoy es disputa con HP para devolverlo, ya que sin razón me cerraron el ticket y quieren que inicie nuevamente la validación de la falla, lo que demora 2 horas o más :zippy.
Es una falla conocida con esta tarjeta de video, así que tarde o temprano les pasará.
NO LO COMPREN.

Saludos

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
a estaas alturas es mas conveniente comprarselo en el marketplace, aun lo he visto sellado a 650 mil

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Yo lo compré para el cyber, lamentablemente tiene un problema la tarjeta de video cuando está con carga baja y monitor externo, las app se van a negro y/o la pantalla se va a negro. Con el tiempo la pantalla externa se empezó ir a negro cuando estaba incluso jugando. Estoy es disputa con HP para devolverlo, ya que sin razón me cerraron el ticket y quieren que inicie nuevamente la validación de la falla, lo que demora 2 horas o más :zippy.
Es una falla conocida con esta tarjeta de video, así que tarde o temprano les pasará.
NO LO COMPREN.

Saludos
El otro día igual reclame en hp por un problema y el "técnico" que me atendió no sabia ni ingles técnico, después de eso nunca mas me respondieron el ticket.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
NO LO COMPREN.

Saludos
Radeon siendo radeons, dramas con drivers etc

Por eso la rtx3060 creo es bastante superior

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
NO LO COMPREN.

Saludos
no es problema de tarjeta de video, es un problema del software adrenalin para tarjetas AMD, una paja pero hay que andar webiando con las diferentes versiones del software para ver cual es la más compatible con tu tarjeta de video.
Lo digo bajo experiencia empirica, tengo una Rx6600 CORE y puta que webié para conectar 2 pantallas (1 por hdmi y otra por Dp) por el temilla del adrenalin. solución? Formatear, dejar que windows update instale los drivers sin adrenalin y 0 drama.

Última edición:
Volver