Olla multifuncional programable $34Lks

  • Autor del tema Autor del tema CRVX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

betamic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Me gusta
235
definitivamente no funciona el link !!!
 
Desde
25 Jul 2020
Mensajes
26
Me gusta
3
Debe ser ésta
https://www.tottus.cl/powerforce-olla-electrica-mon-chef-power-force-20458190/p/
 

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
886
Me gusta
419
Pta yo la compre a 40 el odum anterior.
Es bkn si, a presión.
 
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
135
Me gusta
70
hectorgnux' pid='91431' dateline='1611060637 dijo:
Esta super bueno el link Xd
Debe ser esta.
https://knasta.cl/detail/tottus/20458190/olla-multifuncional-programable-mon-chef
Lo bueno es que dice en caja que es de fabricacion chilena, asi que si es chileno es bueno.
Ojo ahí, es 'marca chilena' la fabricación, lo dudo.
 
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
373
Me gusta
131
fiegmund' pid='91437' dateline='1611060764 dijo:
Pta yo la compre a 40 el odum anterior.
Es bkn si, a presión.
Sería como una copia de la instant pot, para cuántos platos da? vi que es más que la más chica de la instant pero menos capacidad que el siguiente nivel.
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
yo compre una marca patito hace un tiempo, hace poco menos de un año, como a 24-25 lucas. Puras satisfacciones, y mucho más fácil de limpiar que la olla a presión tradicional. Las recomiendo totalmente
 

betamic

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
659
Me gusta
235
8 lukas el despacho en Concepción... :(
 

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.633
Me gusta
1.068
Y los barsas le ponen MARCA CHILENA a la importadora :risas :risas :risas
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
doncoyote' pid='91486' dateline='1611071084 dijo:
Y los barsas le ponen MARCA CHILENA a la importadora :risas :risas :risas
se llama producto importado con adecuación local... básicamente si le pones un papel dentro de la caja que 'no venía cerrada' pasa a ser producto chileno
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Comprada veamos q onda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
Alguien que la tenga, podria hacer un review porfa?
 
Volver
Arriba