Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Arriba explicaron, ponerle aceite y calentar a alta temperatura para lograr capa antiadherente. Los copetitos se los toma el usuario para que el proceso sea más cool.y que significa eso de curado, su copetito?
las de aluminio se deben cambiar cada 3 años maximo porque eso es neurotoxico y casi nadie lo hace. Las de acero casi siempre tienen mangos de baquelita y aunque no metas al horno la olla, buta que huele mal cuando pones la olla en el quemador mal centrada y pasas a derretir el mango.¿para que sirve una olla de hierro fundido? ¿qué ventajas tiene por sobre una olla normal de lata y anti adherente?
No mueres envenenado pues¿para que sirve una olla de hierro fundido? ¿qué ventajas tiene por sobre una olla normal de lata y anti adherente?
Que tiene de malo que sea esmaltada? Tengo un sartén de hierro “normal” y tengo buenas experiencias, no sé qué será esmaltado.bucha volvió stock y efectivamente es esmaltada por dentro u.u
ehmmm por que dice que es marca Georgehome pero la imagen dice mainstays (marca lider) ???
Es como un enlozado supongo. El problema que le veo es que si se te cae se "salta" queda una mancha negra. Así no hay que curarla pero no le agregas hierro a tu dieta.Que tiene de malo que sea esmaltada? Tengo un sartén de hierro “normal” y tengo buenas experiencias, no sé qué será esmaltado.
Pregunto para en una de esas cancelar la compra XD (llega mañana )
Reviews
Customer reviews for Mainstays Enameled Cast Iron 4.75qt Dutch Oven with Lid, Red | Walmart.com
Discover customer reviews for Mainstays Enameled Cast Iron 4.75qt Dutch Oven with Lid, Red on Walmart.com. Read real feedback and insights to help inform your purchase decision. Shop with confidence and get the best deals online!www.walmart.com
esmaltado es esas que son como enlozado, es una capa de recubrimiento. Como esos jarros antiguos de metal con esmalte por fuera.Que tiene de malo que sea esmaltada? Tengo un sartén de hierro “normal” y tengo buenas experiencias, no sé qué será esmaltado.
Reviews
Customer reviews for Mainstays Enameled Cast Iron 4.75qt Dutch Oven with Lid, Red | Walmart.com
Discover customer reviews for Mainstays Enameled Cast Iron 4.75qt Dutch Oven with Lid, Red on Walmart.com. Read real feedback and insights to help inform your purchase decision. Shop with confidence and get the best deals online!www.walmart.com
denante no quedaba stock pero al rato volvió, a las horas, asi que anda revisando y un odumero en unos comentarios antes dijo que compró dos por si alguien necesitaba, asi que ve eso igualyo tengo esa olla hace un par de años, la pille en remate en el lider de santa amalia, es una de las ollas regalonas cuando hago pollo arvejado o weas que tenis que dejar un buen rato tapado, pesa 864 millones de kilos, es enlozada, no se pega niuna wea, como ayer se cayo odum no cache, si no me hubiera comprado otra
Si se te cae una olla de estas, hay cosas más importantes de que preocuparse del posible daño, como que te caiga en el pie y te lo quiebreEs como un enlozado supongo. El problema que le veo es que si se te cae se "salta" queda una mancha negra. Así no hay que curarla pero no le agregas hierro a tu dieta.
Es mejor que sea esmaltada, requiere menos mantenimiento. Por 10 lucas es un regaloQue tiene de malo que sea esmaltada? Tengo un sartén de hierro “normal” y tengo buenas experiencias, no sé qué será esmaltado.
Reviews