Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
La compre en el odum anterior a 40lks, salva para carnes y legumbres, es buena para mantener caliente la comida pero hay que saber los tienpos que se tienen que usar y el manual es una mierda, al final es prueba y error.
yo la tengo, es buena pero a ratos no se si mantiene la presion o no, en algunos programas no lo hace, pero me da la impresión que es un problema de hardware
Me llegó un correo con descuento del tottus, probé en dos cuentas y hace el descuento así que al parecer no sería dirigida. Lo dejo a quién le sirva
CÓDIGO: 6YEHZSFM
$5.000 DE DESCUENTO POR COMPRAS SOBRE $40.000
Descuento válido hasta el 23 de mayo de 2021. Disponible para compras en Tottus.cl exclusivamente. El descuento es realizado al total de la boleta, aplica para compras con todo medio de pago, excluye compras de empresa o pagos con facturas.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.