Oferta Destacada🔥 olla a presion electrica tefal a $49.990 con tarjeta

¡Reporta si ya no está vigente!

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Que tal serán en comparación a las otras ollas común y corriente?

la normales son eternas y la electrica hasta que cague la resistencia o algun componente electronico y se va a la basura, aparte a mi me sale mas barato el gas que la luz,

Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Son la raja esta wea, tengo la instant pot, tuve toda la semana haciendo sous vide jajaja

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
+1 son la raja, un beneficio real y la usamos mucho - para cosas muy basicas (arroz, vaporear verduras, cocinar papas) ..

la pones 5 min, la dejo tapada y cuando baja el pitillo (vale decir que se enfrió ya) - esta todo listo ...

para cocinar 3kg de papas uso realmente como 10 min. "luz" ... el resto pasa por pura presión dentro la olla y calor residual - en ese sentido (si no estas muy apurado) es muy económico cocinar.

La gracia es saber usarla máquina bien (1cm de agua, canasta a vapor) y listo ...

mejor consejo: comprar canasto vaporero en Ali (me costó como 14 luca la de acero inox)

Última edición:

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
la normales son eternas y la electrica hasta que cague la resistencia o algun componente electronico y se va a la basura, aparte a mi me sale mas barato el gas que la luz,
Hazte porotos en 30 minutos con presionar un botón.
Tengo la muticooker tal hace años y es GOD :excelente

Volver