cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
- Nombre del producto
- Olla a presión
- Precio
- 39990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Tiene retiro en tienda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Con la mano en el corazón, si no hay repuestos son desechables... Jamás adapten piezasyo no compre la oster en el cyber pq dijeron aca mismo que no habian repuestos, que mejor era la instant pot
No le pongas tanto, solo son porotos en el techoSi no quieren un hoyo en techo mejor no lo hagan xd
Yo soy analógico
No le pongas tanto, solo son porotos en el techo
Los porotos se hablandan fácil ? se ponen a cocer con 2 dientes de ajo y en 40 minutos están blandos ?Yo soy analógico
No le pongas tanto, solo son porotos en el techo
Yo cocino hasta el arroz en olla a presiónLos porotos se hablandan fácil ? se ponen a cocer con 2 dientes de ajo y en 40 minutos están blandos ?
Yo tengo la EasyWays, que es la misma que la Oster, y es a toda raja. Hago de todo ahí, el otro día hice tomatican a presión, y aprovechando el espacio, encima de la preparación puse la rejilla y las papas para cocerlas. Todo en una olla, y después en un rato tienes todo limpio. Ya le dije a mi señora que si nos divorciamos, me llevo el aparatito.Tengo la instant pot duo 60, el repuesto que no existe es la tapa, y he visto en los grupos de FB harta gente que se les cae y se quebra... para que tengan ojo con eso....
En nuestro caso, la olla se usa para cocinar de todo y la gracia es que no tienes que estar mirando la olla todo el rato. Sólo le pones agua (si quieres que cocine más rápido pones agua hirviendo), el nivel de presión, tiempo que cocinará, si quieres que se "mantenga caliente" la comida y te olvidaste de la olla. No se como será la Oster, pero la instant pot es la raja.
A mi me la pelean, creo que me pasan las perras más fácil que la olla. Aún no logramos el arroz en la olla, pero tenemos varios conocidos que se han ido comprando la olla por lo simple que es cocinar. Hace un tiempo vi que en media hora tenían una masa para pizza lista....Yo tengo la EasyWays, que es la misma que la Oster, y es a toda raja. Hago de todo ahí, el otro día hice tomatican a presión, y aprovechando el espacio, encima de la preparación puse la rejilla y las papas para cocerlas. Todo en una olla, y después en un rato tienes todo limpio. Ya le dije a mi señora que si nos divorciamos, me llevo el aparatito.