- Desde
- 26 Jul 2019
Creo que desde la c1 que incluye la instalación gratis eso siEstas Tv vienen con instalación gratis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que desde la c1 que incluye la instalación gratis eso siEstas Tv vienen con instalación gratis
Ahí no se, tuve el oled b8 y el c1 en ambos me la fueron a instalarCreo que desde la c1 que incluye la instalación gratis eso si
En mi ignorancia, y si la quieres anclar te llevan el soporte? JajajaAhí no se, tuve el oled b8 y el c1 en ambos me la fueron a instalar
Si , te llevan todo de hecho en la B8 me pusieron una con un brazo hidráulico y la puedo ir acomodándolaEn mi ignorancia, y si la quieres anclar te llevan el soporte? Jajaja
y check?No tengo Ripley T_T
No aparecía en la lista, así que supongo que no.no cache esta oferta queria el C1 de 77, alguien sabe si estuvo también ese tamaño con el descuento?
Se supone que llega mañana. Ojalá no cancelen. Aun estoy asustado con eso.A los que xompraron ... para cuando tienen despacho? Les han dicho algo?
Ojalá les llegue
Llego sin dramas, se agradece a quien posteo la oferta!Ya me llamaron de despacho llega hoy. Buena!
Buena! Cual compraste y a cuánto?Ya me llamaron de despacho llega hoy. Buena!
Falta la foto.Llego sin dramas, se agradece a quien posteo la oferta!
Te felicito, pero te envidio profundamente jajaj, quería comprar la misma, pero no alcancé, bueno para la próxima será, disfrútalo!!, una OLED es lo máximo.