Decisión de Compra🤔 OLED o MiniLED

Desde
25 Sep 2021
Me gusta
60
Buenas a todos, he estado averiguando y quiero comprarme un televisor para el living que sea bueno (a lo más he tenido tv´s de hasta 55" y quiero darme un gustito). He visto la LG OLED C5 de 77" y la TCL C8K de 75". Alguien que las tenga y me de su opinión o referencias por favor. Saludos.

Desde
16 Ene 2022
Me gusta
126
Oled si es con enfoque gamer, Mini led para todo lo demás. Oled tiene los negros reales. Mini led no produce ghosting en imágenes estáticas si eso te preocupa. Va a depender en definitiva, de presupuesto, uso objetivo y el lugar donde vaya, aunque la luminosidad no juega un rol determinante si le va a llegar de lleno la luz solar.

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.342
tengo la misma duda, el oled parece ser superior en imagen (cuanto mas superior?) pero esta el riesgo del burnin y tener que estar haciendole mantencion y cuidando como si fuera una guagua

Desde
25 Ago 2020
Me gusta
476
Según Machina 4K entre un OLED de entrada y un MiniLED gama media alta, mejor tirarse por el MiniLED.
Yo me lance por el 65C7K y hasta ahora nada que decir, al fin puedo ver esas películas en 4K HDR con dolby atmos que había descargado hace años y se ven 👌🏻

Volver