HJGC
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Revendedoresen que chucha trabaja la gente pa darse estos lujos wn jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Revendedoresen que chucha trabaja la gente pa darse estos lujos wn jajaja
x2 jajajaja, a lo mas 350 si esta en oferta wena xD y aun así siento como si me tentara a comprar una tele de 1M djksajcdctm y yo con mi presupuesto de 300k pa una LG XD
La compran en oferta, la usan dos años y la venden en 900ken que chucha trabaja la gente pa darse estos lujos wn jajaja
Puta es literal lo que yo hago, las cambio cada 1 año y medio app y asi se amortiza bastante el costo.La compran en oferta, la usan dos años y la venden en 900k
Yo soy prevencionista no más XD y la hubiera comprado a ciegas, reemplazo mi QN90B de 65".en que chucha trabaja la gente pa darse estos lujos wn jajaja
Trabajan para el banco jajaen que chucha trabaja la gente pa darse estos lujos wn jajaja
La S90C de Samsung la vi hace unas semanas 1.099.990 en Travel tienda, de hecho la publicaron acá.Llevo semanas esperando una oled de 65 cercana al palo, ojalá pal cyber lleguen
La subieron de precio al día despuésLa S90C de Samsung la vi hace unas semanas 1.099.990 en Travel tienda, de hecho la publicaron acá.
Tremendo precioLa S90C de Samsung la vi hace unas semanas 1.099.990 en Travel tienda, de hecho la publicaron acá.
Y yo que estoy pensando cambiar la de 65" por una de 77"El problema no está el el palo trescientos, sino en tener que eliminar una pieza para hacer un muro donde poder instalar una tele de ese porte...jajaja
El problema no está el el palo trescientos, sino en tener que eliminar una pieza para hacer un muro donde poder instalar una tele de ese porte...jajaja
Hay heroes que no llevan capa.Hola, volvió stock de la de 65", Go go go
Venía a decir lo mismo con desfase...Hola, volvió stock de la de 65", Go go go