- Desde
- 29 Jul 2019
- Nombre del producto
- OLED LG G4 65
- Precio
- 1279990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ctm, llegué hasta él pago y me descuenta él envío!!! Nooo, pero no puedo, la compro y me voy con tv y todo para afuera.
y que tal la tv? da ghosting como dicen? este año quiero ampliar la tele y estoy entre Oled y Qned miniled.El año pasado fue lo mismo con la G3, de 65, la compré en 1.2M, duró poquito la oferta. Ojalá hayan alcanzado hartos odumeros.
hagalo, siempre hay casas donde llegar, especialmente con tele.Ctm, llegué hasta él pago y me descuenta él envío!!! Nooo, pero no puedo, la compro y me voy con tv y todo para afuera.
jajajaja, Lo tendre presente para cuando vuelva stock!!! jajahagalo, siempre hay casas donde llegar, especialmente con tele.
No era erro, paso el año pasado, en epoca de preciber y post ciber, excelentes precios, mejor que en USA y EUROPA, son productos caros en general, pero segun su precio de venta normal y a nivel mundial, son precios muy buenos en Chile, su 40% OFF o quizas mas.Debió ser error de precio, alguien alcanzo??