Oferta 🛍️ Oled LG C4 77" a 1.349.990

angeln

ODUM
Desde
27 Jul 2019
me dice que para ñuñoa no hay despacho. No debe quedar en la RM.

Desde
3 Oct 2022
tirate mas info acerca de eso!!... algun hilo de reddit, etc. existira algo asi para la S90D?
en avsforum tienen cientos de paginas con tips, aqui hay un post con una compilacion

depende el pais/region la s90d puede tener un panel distinto, dependiendo de la generacion de tu panel puedes elegir un ANAPEAK o maxlux mayor para sacarle todo el jugo. Si es gen3 creo que puedes dejarla como una s95d y pasas de 1100 peak a 1600+ nits.

ojo que todo esto siempre tiene riesgos, y mientras mas brillo mas rapido puede haber burn-in en imagenes estaticas, aunque en mi caso yo evito imagenes estaticas, o canales de noticias con logos. La uso para peliculas y gaming casual asi que no me afecta.

Última edición:

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
en avsforum tienen cientos de paginas con tips, aqui hay un post con una compilacion

depende el pais/region la s90d puede tener un panel distinto, dependiendo de la generacion de tu panel puedes elegir un ANAPEAK o maxlux mayor para sacarle todo el jugo. Si es gen3 creo que puedes dejarla como una s95d y pasas de 1100 peak a 1600+ nits.

ojo que todo esto siempre tiene riesgos, y mientras mas brillo mas rapido puede haber burn-in en imagenes estaticas, aunque en mi caso yo evito imagenes estaticas, o canales de noticias con logos. La uso para peliculas y gaming casual asi que no me afecta.

Interesante mundo me desbloqueaste!...

Anoche estuve metiendo mano, pero a lo unico que pude entrar fue al Hospitality Menu, ya que no pude acceder al Service Menu con la secuencia de numeros "1 2 3 4" ni con " 0 0 9 8".

Como accedes tu en tu tv?

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Se puede entrar a los menus de configuracion con la app smarthings... ingresando la secuencia de numeros en el numpad. Asi desbloquee mi S90C.

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Bajo de precio, pero puta tengo una de 75 no oled que salva ene, espero se acabe pronto. No la necesitoooooooooe

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Se puede entrar a los menus de configuracion con la app smarthings... ingresando la secuencia de numeros en el numpad. Asi desbloquee mi S90C.
Hola.... asi lo hice, con la secuencia de "mute + 119", pero solo entro a Hospitality Menu, no logro ingresar al menu de servicio.

Volver