Oferta 🛍️ Oled LG C4 65" / 1.099.990

Vegettoex

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Bienvenidos al mundo OLED y al vicio de teles mas grandes, varios años con 65" y ahora que di el salto a 77" ya lo encuentro normal... menos mal no hay OLED mas grande de 83" por el momento y por el bien de mi bolsillo :yao

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Bienvenidos al mundo OLED y al vicio de teles mas grandes, varios años con 65" y ahora que di el salto a 77" ya lo encuentro normal... menos mal no hay OLED mas grande de 83" por el momento y por el bien de mi bolsillo :yao
JAJAJA
Hay que recordar que salio tambien una de 83" C3 en 1.000.000 es decir, ese es hoy el estandar familiar!!! jaja

Desde
6 Nov 2021
Alguien que se ponga la capa con algun mejor cupon mejor al 10%, estoy a $100.000 de vivir el sueño de tener una OLED 🙏

Desde
4 Ene 2022
Alguien cacha cuánto demoran los envíos en LG ? No recuerdo haber visto que en la compra me diera una fecha estimada de entrega y por ahora solo dice "en envío" en la sección de mis compras

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Alguien cacha cuánto demoran los envíos en LG ? No recuerdo haber visto que en la compra me diera una fecha estimada de entrega y por ahora solo dice "en envío" en la sección de mis compras
Entre 3 y 5 días hábiles, después, debes de registrar él producto y pedir él soporte de la TV.

Desde
4 Ene 2022
Entre 3 y 5 días hábiles, después, debes de registrar él producto y pedir él soporte de la TV.
Al final me llegó hoy tipo 1 pm pero no he podido abrirla porque necesito ayuda jaja
Cómo es eso de pedir el soporte de la tele ? Soporte técnico o un soporte literal ? Onda para ponerla a la pared

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Al final me llegó hoy tipo 1 pm pero no he podido abrirla porque necesito ayuda jaja
Cómo es eso de pedir el soporte de la tele ? Soporte técnico o un soporte literal ? Onda para ponerla a la pared
En si, te pueden llevar e instalar la TV donde tu digas o sólo pides el soporte. Entonces, es mejor ver donde lo instaladas, si quieres déjalo directo a un mueble, y una vez que lo instalen, no correras ☣️ peligro de una posible caída de ésa maravilla.
Esperamos imágenes del unboxin y review de la experiencia.

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
tengo entendido que aun esta lo que se llama lg premium care

pregunta en servicio al cliente o al chat por la instalacion gratis, que incluye el soporte.

Volver