Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
JAJAJABienvenidos al mundo OLED y al vicio de teles mas grandes, varios años con 65" y ahora que di el salto a 77" ya lo encuentro normal... menos mal no hay OLED mas grande de 83" por el momento y por el bien de mi bolsillo
Difícil, lánzate en cuotas y a pagar.Alguien que se ponga la capa con algun mejor cupon mejor al 10%, estoy a $100.000 de vivir el sueño de tener una OLED
65" oled C4 aquí pagando la cuota 5/12 ajaj ve por esta !Ahora solo tengo la duda si 55 o 65 pulgadas !
83" a ese precio es una locura.... yo encontre a "buen" precio el S90C de 77" en 1.499.990JAJAJA
Hay que recordar que salio tambien una de 83" C3 en 1.000.000 es decir, ese es hoy el estandar familiar!!! jaja
Entre 3 y 5 días hábiles, después, debes de registrar él producto y pedir él soporte de la TV.Alguien cacha cuánto demoran los envíos en LG ? No recuerdo haber visto que en la compra me diera una fecha estimada de entrega y por ahora solo dice "en envío" en la sección de mis compras
Precio normal 1.5 millones una CX del año de 65" o un poco más. Dejaba comprarla en 1 millonCual es el "precio normal"? En paris esta 1.169.000 de 65
Al final me llegó hoy tipo 1 pm pero no he podido abrirla porque necesito ayuda jajaEntre 3 y 5 días hábiles, después, debes de registrar él producto y pedir él soporte de la TV.
En si, te pueden llevar e instalar la TV donde tu digas o sólo pides el soporte. Entonces, es mejor ver donde lo instaladas, si quieres déjalo directo a un mueble, y una vez que lo instalen, no correras peligro de una posible caída de ésa maravilla.Al final me llegó hoy tipo 1 pm pero no he podido abrirla porque necesito ayuda jaja
Cómo es eso de pedir el soporte de la tele ? Soporte técnico o un soporte literal ? Onda para ponerla a la pared
tengo entendido que aun esta lo que se llama lg premium careAl final me llegó hoy tipo 1 pm pero no he podido abrirla porque necesito ayuda jaja
Cómo es eso de pedir el soporte de la tele ? Soporte técnico o un soporte literal ? Onda para ponerla a la pared