- Desde
- 2 Nov 2020
Yo también lo mande, no e puede hacer seguimiento en ningún lado? Sería genial que respetaran.Buena , yo igual mande el formulario pero aún nada, creo que cage ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo también lo mande, no e puede hacer seguimiento en ningún lado? Sería genial que respetaran.Buena , yo igual mande el formulario pero aún nada, creo que cage ??
Cuando mandaste el formulario? A mi me respondieron de q no estaba con stock y caguéY la magia se hizo...
![]()
El Domingo. Pense que habia cagado porque no me respondieron ayer, pero hoy estaba en el carro y al rato llego el correo.Cuando mandaste el formulario? A mi me respondieron de q no estaba con stock y cagué
Epic win!!!Y la magia se hizo...
![]()
Yo igual el domingo, me cagaron no mas.El Domingo. Pense que habia cagado porque no me respondieron ayer, pero hoy estaba en el carro y al rato llego el correo.
El stock en lider iba y venía, capaz que tuve suerte que justo había cuando revisaron mi caso.Yo igual el domingo, me cagaron no mas.
Y la magia se hizo...
![]()