- Desde
- 2 Nov 2020
Yo también lo mande, no e puede hacer seguimiento en ningún lado? Sería genial que respetaran.Buena , yo igual mande el formulario pero aún nada, creo que cage ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo también lo mande, no e puede hacer seguimiento en ningún lado? Sería genial que respetaran.Buena , yo igual mande el formulario pero aún nada, creo que cage ??
Cuando mandaste el formulario? A mi me respondieron de q no estaba con stock y caguéY la magia se hizo...
El Domingo. Pense que habia cagado porque no me respondieron ayer, pero hoy estaba en el carro y al rato llego el correo.Cuando mandaste el formulario? A mi me respondieron de q no estaba con stock y cagué
Epic win!!!Y la magia se hizo...
Yo igual el domingo, me cagaron no mas.El Domingo. Pense que habia cagado porque no me respondieron ayer, pero hoy estaba en el carro y al rato llego el correo.
El stock en lider iba y venía, capaz que tuve suerte que justo había cuando revisaron mi caso.Yo igual el domingo, me cagaron no mas.
Y la magia se hizo...