- Desde
- 29 Jul 2019
Porque la vida se vive y se disfruta mejor con un OLED, y para poner a prueba las vulcanitas, les traigo esta tremenda TV chiquilles!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que buen descuento lpm!Porque la vida se vive y se disfruta mejor con un OLED, y para poner a prueba las vulcanitas, les traigo esta tremenda TV chiquilles!!!
Por aca tengo LG Oled desde el 2019 y por ahora, es solo maravillas y placer para la vista.me da cuco LG![]()
Es la misma linea, la C3 (AÑO 20023)
No se si será la misma (misma línea) pero la de 55 está en 800
Lo mismo por acá, con una C1 desde el 2021 y sigue como el primer díaPor aca tengo LG Oled desde el 2019 y por ahora, es solo maravillas y placer para la vista.

#TodosSomosOledLo mismo por acá, con una C1 desde el 2021 y sigue como el primer día![]()
Ohh, si me llega a pasar, es causal de separación, rápidamente!!!Acá la A1 del 2022 y sigue impecable, la jefa la deja encendida todo el día, pensé que quedaría marcado el reloj del stand by
También tuve ese miedo pero hasta ahora niuna marca, pese a que se me ha quedado prendida con fondo de pantalla por horas, o los típicos logos o imágenes fijas en contenido multimedia/juegos.Acá la A1 del 2022 y sigue impecable, la jefa la deja encendida todo el día, pensé que quedaría marcado el reloj del stand by