Oled LG 55CXPSA + Soundbar LG SN6Y $ 1.079.990

iWaroz

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 May 2020
Mensajes
414
Me gusta
31
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no debo comprar, no debo comprar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.834
Me gusta
348
Se acabó, la pensé mucho [emoji28]
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Desde
9 Nov 2020
Mensajes
129
Me gusta
40
Yo la tengo y estoy arrepentido de haberla comprado de caliente en enero jajajajaj
Me hubiese ahorrado buenas lukas.
Esta oferta estaba buenísima.
 

JAHC24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
395
Es idea mía o la de 65” la subieron de precio. Ayer la vi como a 1.6 millones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
700-800 hubiera sido mejor sin esa barra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JAHC24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
395

jorge.fer.vg

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
515
Me gusta
90
sirk' pid='96010' dateline='1614094046 dijo:
Aca esta igual con la barra de sonido, al menos es lo que aparece en las imagenes, tomen capturas si van por ella.
https://simple.ripley.cl/oled-55-oled55cxpsa-4k-hdr-smart-tv-2020-magic-remote-2000379167012p?s=o
Pregunta, es mejor que la b9? en que? justifica la diferencia?
Ahí queda más que claro para tu duda
https://youtu.be/Kdjp_0B1-hw
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Le sacaron la barra en paris y en ripley solo sale una foto. Parece q era error o q se yo.
Ps: aah no, es otro link el q me tiró el carro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
JAHC24' pid='96014' dateline='1614094222 dijo:
La serie GX ya las están vendiendo, pero solo he visto en 65” y 77”.
https://www.paris.cl/oled-smart-tv-lg-65-uhd-4k-oled65gx-188660999.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los GX son del 2020... los que vienen son denominacion A1, B1, C1, G1, Z1
El que viene con el cambio real de panel es el G1, asi que sera mi nuevo Oled cuando baje a 500lucas :yao


osiris2.0' pid='96009' dateline='1614093870 dijo:
Cuando llegan las del 2021?
Sent from my iPhone using Tapatalk
Aproximadamente en septiembre como casi todos los años
 

iWaroz

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 May 2020
Mensajes
414
Me gusta
31
Volvió en Paris al mismo precio, me anoté con una, llega mañana.
Maldito consumismo, es una enfermadad
 

elditto

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
294
Me gusta
41
esta tele es una weá maravillosa...comprenla! ams encima con soundbar
 

JHVH

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.332
Me gusta
214
55 pulgadas, que charcha.... 65 o nada
 

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
cabros toy vendiendo el soundbar a 200 ya que no lo voy a ocupar, cualquier cosa inbox
 

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343

exactamente, eso vale, por eso el precio jajajaj

nah igual puedo dejarla en 180 por si ya se echaron todo el 10%
 
Volver
Arriba