- Desde
- 29 Jul 2019
Disculpa pero, las weas que hay que leer cuando alguien intenta justificar su compra.El video que subes es de samsung, asi que no tiene nada que ver con el thread, los otros son modelos objetivamente viejos, linus ocupa un CX , es viejo, el C1 trajo teconologia nueva y asi en adelante, tu visión de "riesgos" esta basada en paradigmas obsoletos y no es para nada objetiva, si no que además, desinformativa, no es necesario calibrar la TV dependiendo del modo que la uses, pero si intencionalmente usas el modo más alejado es problema tuyo, LG en Filmmaker mode es alabado y el modelo vivido ofrece lo que espera alguien que usa ese modo, colores saturados y un alto
brillo.
Respecto a los living también me queda claro que es un comentario de alguien que o vive en una casa de mil millones o solo se basa en opiniones ajenas y apostaria por la segunda, cuando se habla de lugares iluminados se habla de un lugar que tenga espacios con mucha luz como es la tipica casa gringa que se ve todo hacia adentro, el hogar chileno promedio e incluso la casa costosa no tiene tanta luz para interferir con la potente luz que tiene una oled actualmente, con cuea tiene un ventanal en el living o tienes un ventanal en tu pieza tambien? ni hablar de una qled, el brillo al 100% en la c2 es suficiente para que me duelan los ojos, la c3 aun más y ni hablar de la gama g3 que usa la nueva tecnologia que la hace brillar tanto como una qled , quizas quizas si tienes la tv justo frente al ventanal o la ventana un dia de absoluto sol podria molestarte el sol, pero no la falta de brillo, yo tengo la mia al lado del ventanal y queda perfect.
Paradigmas antiguos
Mentir es que los problemas de burn in no son un tema, que no son un riesgo actual y presente, e intentar convencer a la gente de estos no existen por que según USTEDES los riesgos se eliminaron con los modelos actuales cuando no hay ningún estudio que corrobore lo que dicen. Al contrario todos los estudios apuntan a que se repetirá la misma historia que con todos los modelos anteriores.
2 de los 3 videos que subo tocan un LG. Y el 3ro sobre Sony y QOled, pero decir que no tiene que ver es ser ignorante respecto a entender quien es el proveedor de los paneles Oled que maneja Sony y Samsung; adivina quien es
Y disculpa por tener 2 ventanales y un living luminoso de "casa gringa". Mis proximos comentarios serán acordes a la realidad del 90% del país asumiendo que todos los que viven en una caja de fosforo se levantaron con ganas de comprarse un TV de mas de 1 millón de pesos.
Repito. Las weas que hay que leer.
Hasta Machina4k que se nota vive en una casa pequeña toca el tema de las Oled en espacios iluminados. Y si quieres ir a youtubers mas profesionales tienes a Stop the FOMO.
"el brillo al 100% en la c2 es suficiente para que me duelan los ojos, la c3 aun más y ni hablar de la gama g3 que usa la nueva tecnologia que la hace brillar tanto como una qled"