- Desde
- 29 Jul 2019
La línea G, él año pasado fue el G2, este año será el G3. Adelante estudios.Dentro de los oled lg, cual(es) es la mejor categoría? Siempre he comprado LG.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La línea G, él año pasado fue el G2, este año será el G3. Adelante estudios.Dentro de los oled lg, cual(es) es la mejor categoría? Siempre he comprado LG.
Claro que si, mientras no la usas no pagas mantención.Cuando conviene tener tarjeta lider, puta que conviene wn.
Alguien sabe en que "tier" está la tarjeta lider? valdrá la pena tenerla solo para estos momentos tipo estrella fugaz sdjkjcd 150k de diff es harto igual
La línea Z 8K , dentro de las "aterrizadas" es la G, pero la más balanceada es la C.Dentro de los oled lg, cual(es) es la mejor categoría? Siempre he comprado LG.
Como dueño de un B7 me gustaria probar samsung qled, mi living es muy luminoso.Si yo igual, teniendo la b9 y la ambilight led, la diferencia es notoria, tampoco vuelvo a led o lcd
Cuando recién me instalé en el depa, puse cortinas dia noche blancas en el living y no me duraron más de 3 días (el sol pega al atardecer) las vendí y cambié por unas negras y problema solucionado con el B9...Como dueño de un B7 me gustaria probar samsung qled, mi living es muy luminoso.
La C1 para juegos solo por los 120 hz? o alguna otra caracteristica?LG serie A: cine
LG serie C: juegos
yo puse este blackout, BBB: https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-637736807-cortina-blackout-2-pano-140220-_JMCuando recién me instalé en el depa, puse cortinas dia noche blancas en el living y no me duraron más de 3 días (el sol pega al atardecer) las vendí y cambié por unas negras y problema solucionado con el B9...
Mi "setup" actual es, B9 en el living (porque es la que se ve mucho mejor tanto estéticamente, en juegos y películas por ser oled para ver cosas con más gente) y en mi pieza el led ambilight
Ahora con este cambio el B9 pasa a mi pieza y el nuevo ambilight al living... hace rato estaba esperando que bajara de precio porque tengo un kit de phillips hue y existe la opción ambilight + hue que sincroniza todas las luces, eso es la raja porque intensifica el efecto
Estas TV tienen funciones para protegerse del burn-in... aunque se ha probado en tests que con la tecnología reciente (2019 a la fecha app) hay que ver por demasiadas horas un mismo canal por ejemplo para que se terminen quemando pixelesPara los que solo juegas en consolas, como las cuidan estas tv Oled ?