OLED 55" OLED55CX 2020 4K $ 999.990

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
Khronos dijo:
En ningun momento hable de los Oled Sony, me falto especificar pero di el ejemplo del LG CX... tu dijiste que subieron los precios y que siempre han estado a $600.000 cosa totalmente falsa y explique arriba lo otro...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
133
Aramk' pid='79065' dateline='1604384038 dijo:
eso no lo cubre la garantia, te van a decir que es tu culpa y blabla... Personalmente nunca compraria con garantia extendida sobretodo sabiendo como responden las empresas en shilito. Ademas ahora ya ni pescan el Sernac... :zippypozo
La garantia no, la garantia extendida SI , por que la garantia extendida es de la tienda y no de LG, asi que derechamente reemplazan el producto después del año.
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
no compre la garantía extendida, vale de verdad la pena?? Leyendo foros y Reddit, al parecer LG cubre cambios de paneles. La garantía extendida al parecer cubre lo mismo que LG
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
Fulano26' pid='79073' dateline='1604399610 dijo:
La garantia no, la garantia extendida SI , por que la garantia extendida es de la tienda y no de LG, asi que derechamente reemplazan el producto después del año.
de verdad crees que las grandes tiendas van a respetar la garantía extendida si ni siquiera responden por la ley del consumidor del 3x3?
hmm lo dudo y te lo digo por experiencia propia, uno que ha peleado hasta el cansancio en Jpl y con gerentes weones en tienda, no creo que te pesquen por una falla atribuible fácilmente al usuario... :zippyte
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
389
Aramk' pid='79067' dateline='1604386348 dijo:
Solo di el dato que modelos anteriores Oled de Lg siempre bajaron a 600 lucas o menos nunca dije que fueran precios fijos... PLOP! :plop
Lo que tu dices si es falso eso de[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif] 'los que han bajado a 550 o 600mil son versiones viejas' [/font][/size]
Yo compre un lg b8 del mismo año 2018 y me costo la mitad de lo que vale ahora un Oled.
El gusto de andar creando polemica donde no la hay... solo puse el dato para que la gente no piense que es la gran oferta el precio de este LG CX, ademas ya deberian haber bajado del palo que estan cobrando, solo quedan un par de meses y salen las nuevas TV en el CES 2021.
Llevo más de un año viendo los precios de los OLED y el LG C9 (que es el anterior) y el CX nunca habían bajado tanto de precio.
Fíjate en los mismos comentarios de Solotodo, varios compraron por lo mismo.
Aunque es probable que este modelo si termine bajando un poco más en el transcurso del próximo año, pero ya es hora de cambiar el viejo led [emoji1787]
Ojo que la Línea B de LG es la línea Oled de entrada, la más barata. Tiene un proce y no se que más distinto.
La línea C ya es la gama alta o media/alta, porque comparte todo con Oled más caros de LG .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Thorse

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
572
Lei ene comentarios
Y mi Sugerencia es :
Si puedes aguantar una temporada más con la TV que tienes, es mejor hacerlo y esperar. La cantidad de teles actuales es Poca, es cara y recién hay transición a hdmi 2.1, y en los receivers se sabe que no funcionan del todo bien.
Si tienes un led viejo, con una mala. Imagen o un mal panel, considero que esta CX es lo mejor que puedes comprar en precio calidad. Es plata, pero estas comprando generación actual, a pesar de lo capeado de sus bits.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
777
TV de 55'' a 1 palo, que economía más grande! Ojala volvieran esas B7 y B8 a 450-500 lucas. Si hasta por canje podias obtenerlas. Yo compré mi OLED E7 de 65'' entre 700 y 800 lucas, esos si eran ofertazos jajaja.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
HJGC' pid='79278' dateline='1604432649 dijo:
TV de 55'' a 1 palo, que economía más grande! Ojala volvieran esas B7 y B8 a 450-500 lucas. Si hasta por canje podias obtenerlas. Yo compré mi OLED E7 de 65'' entre 700 y 800 lucas, esos si eran ofertazos jajaja.
tremenda oferta la E7 de 65', yo igual tuve la suerte de comprar una B8 de 55 a 550 lucas (a 10 lucas la pulgada), nunca más he vuelto a ver una tele así de buena a ese precio, las películas y juegos en 4k HDR se ven impresionantes, tengo amigos que suele decir que no encuentran diferencias en teles, pero al ver esta dicen 'wow, se ve como si las imágenes salieran de la tele!' (en serio han dicho eso xD)
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
389
Cabros, está todo caro.
Tecnología, autos, viviendas, etc... dejen de llorar!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
La cagó, sin llorar. Ya me llegó y feliz. Está claro que en este foro hemos visto ofertas mejores. También compré la b8 balata. Está la compré por la tecnología y por los 120 hz, viniendo dela b8 no me sorprendió la imagen la verdad. Cualquier oled le pega mil patas a otra tecnología, la B8 tenía 11000 horas y sin burn in, hice la prueba antes de cambiarla.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Yo me compré la B9 hace poco sin antes haber tenido OLED y la cagó el cambio, se ve espectacular
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
389
duhast' pid='79354' dateline='1604444120 dijo:
La cagó, sin llorar. Ya me llegó y feliz. Está claro que en este foro hemos visto ofertas mejores. También compré la b8 balata. Está la compré por la tecnología y por los 120 hz, viniendo dela b8 no me sorprendió la imagen la verdad. Cualquier oled le pega mil patas a otra tecnología, la B8 tenía 11000 horas y sin burn in, hice la prueba antes de cambiarla.
Excelente!!!
A mi me llega mañana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

iWaroz

ODUM
Desde
3 May 2020
Mensajes
389
Y no me llegó , Falabella de mierdis, puras decepciones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Que mala!! En un ppio iba a comprar por Falabella, pero la verdad está muy malo el servicio de despachó, hice varios reclamos en contra de estos tipos sin ninguna solución. En cambio Ripley cumplió la fecha (martes).
 
Volver
Arriba