- Desde
- 2 Nov 2020
- Nombre del producto
- OLED 48 4K Ultra HD Smart TV 2021 OLED48A1
- Precio
- 449990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
osea, igual le da mil patadas para gaming a casi todas las tv. La diferencia con la c1 es que llega a un poco menos de brillo, solo tiene 60fps, y no tiene VRR. Todo lo demas es la zorra, los colores, el input lag, dolvy vision, etc.O sea que la A1 vale la pena en caso de que solo se use para video, no?
Para cualquier otro caso es mejor la C1? Sea gaming, etc
200 lucas más por la c1 en liderosea, igual le da mil patadas para gaming a casi todas las tv. La diferencia con la c1 es que llega a un poco menos de brillo, solo tiene 60fps, y no tiene VRR. Todo lo demas es la zorra, los colores, el input lag, dolvy vision, etc.
Miren reviews en Rtings si quierne cachar, pero por casi 300 lucas extra para comprar la C1, no ha donde perderse, quedense con esta.
200 lucas más por la c1 en lider
Yo estoy esperando que el c1 baje a 500Son muy buenos precios que ha tenido lider para los OLED, la C1 además de los hz tiene mayor luminosidad que favorece en ambientes luminosos y escenas con HDR de alto contraste. Yo preferí la A1 porque era más la diferencia en su momento, pero con 200 me deja pensando (180 es la diferencia si se compra el lunes).
lo mismo, espero sea para el black.Yo estoy esperando que el c1 baje a 500
En el cyber solo bajo a 670, asi que no esperaria mucho. Normalmente baja arto cuabdo sale un nuevo modelo, pero falta pa esolo mismo, espero sea para el black.
Vale la pena o mejor esperar esas que dicen c1 que bajen ?
Era como para invertir por un buen tiempo por eso , pero gracias por ese datoDepende. Las a1 y la c1 suelen tener 100 lucas de diferencia, a ese previo mejor la c1. Ahora, si te interesan mas la peliculas, tienen muy poca diferencia entre las 2. Yo la compraria si quieres un oled, la c1 es mas difícil que baje tanto porque es mas popular (cuando esta barata se agota rapido, esta no tanto)
de cuanto es el descuento de los lunes?Ojalá fuera lunes para aprovechar el momento, me llama mucho la atención la tele, aunque choca con mis planes de usar una consola en ella jajaja