ROCKFORD Ojo! Venta nocturna Rockford sólo por hoy

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Disculpa mi ignorancia pero que chucha es esta marca? Busco información y solo veo es la tipica "marca" chilensis que te cobra precio de marca de lujo por calidad de algo que encuentras en Tricot...

Parece el típico "emprendimiento zorron" de toda la vida :yao
 

emiliots

Donador
ODUM
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
78
Disculpa mi ignorancia pero que chucha es esta marca? Busco información y solo veo es la tipica "marca" chilensis que te cobra precio de marca de lujo por calidad de algo que encuentras en Tricot...

Parece el típico "emprendimiento zorron" de toda la vida :yao
Rockford es una marca antigua es parte de forus que vende Columbia y hush puppies, son de buena calidad pero alto precio
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Disculpa mi ignorancia pero que chucha es esta marca? Busco información y solo veo es la tipica "marca" chilensis que te cobra precio de marca de lujo por calidad de algo que encuentras en Tricot...

Parece el típico "emprendimiento zorron" de toda la vida :yao
Rockford vendía principalmente marcas de las que era representante forus (columbia, mountain hardwear, cat, etc.) y luego empezaron a introducir al mix de productos su marca propia, asumo que en búsqueda de mejores margenes. No es una marca internacional, pero se venden a si mismos como si lo fueran, a un precio bastante elevado. Da la impresion que es la misma cuchufleta que hace su competencia (Komax) con la marca propia Andesgear y tambien Kivul (de esta ultima no estoy 100% seguro). En resumen, chino a precio premium para los incautos.

Forus y Komax se han repartido la representación de la mayoría de las marcas que vas a encontrar en un mall. Komax tiene the north face, gap, polo, marmot, mammut, banana republic, andesgear, y varias mas. Es como ir al super, tienes una gran cantidad de marcas, pero si miras con detalle, la gran mayoria se reduce a coca cola company, pepsico, unilever y p&g.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5
El difusor de aroma es muy rico ( el frasquito con palitos), una prima lo tenía y quedé pal loli cuando caché que valía 25 lucas, ahora queda a 17.500 xD caro igual pero ta rico
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
10
El RESUME. .. SON U A CADENA DE VENDEDORES AUTORIZADOS ... Y SI HAY ALGO CON SU NOMBRE ES MAKILA .. OSEA MANDA A CHINA A PONER SU ETIQUETA.. NO CREO QUE FABRIQUEN ALGO .. SOLO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
 
Volver
Arriba