- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Rockford es una marca antigua es parte de forus que vende Columbia y hush puppies, son de buena calidad pero alto precioDisculpa mi ignorancia pero que chucha es esta marca? Busco información y solo veo es la tipica "marca" chilensis que te cobra precio de marca de lujo por calidad de algo que encuentras en Tricot...
Parece el típico "emprendimiento zorron" de toda la vida
En cualquier momento se hace más grande que Unilever xdWTF hasta Skullcandy pertenece a Forus. Todos los días se aprende algo nuevo.
Ver archivo adjunto 13509
ropa de estudiante 2 año ingeco Uandes
Rockford vendía principalmente marcas de las que era representante forus (columbia, mountain hardwear, cat, etc.) y luego empezaron a introducir al mix de productos su marca propia, asumo que en búsqueda de mejores margenes. No es una marca internacional, pero se venden a si mismos como si lo fueran, a un precio bastante elevado. Da la impresion que es la misma cuchufleta que hace su competencia (Komax) con la marca propia Andesgear y tambien Kivul (de esta ultima no estoy 100% seguro). En resumen, chino a precio premium para los incautos.Disculpa mi ignorancia pero que chucha es esta marca? Busco información y solo veo es la tipica "marca" chilensis que te cobra precio de marca de lujo por calidad de algo que encuentras en Tricot...
Parece el típico "emprendimiento zorron" de toda la vida
Hush Puppies y buena calidad no deberían ir en la misma oración, es una marca de mier..Rockford es una marca antigua es parte de forus que vende Columbia y hush puppies, son de buena calidad pero alto precio
Se te activo el bloq mayús parece...El RESUME. .. SON U A CADENA DE VENDEDORES AUTORIZADOS ... Y SI HAY ALGO CON SU NOMBRE ES MAKILA .. OSEA MANDA A CHINA A PONER SU ETIQUETA.. NO CREO QUE FABRIQUEN ALGO .. SOLO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO