SERVICIOS 🛠️ Ofrezco Canubring desde Europa

  • Autor del tema Autor del tema Vipah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vipah

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
820
Me gusta
355
En Diciembre iré a Europa a ver a unos familiares, tengo espacio en el bolso de vuelta (23kg) para traer cositas, por si alguien se tienta con algo de allá. Cobro según tamaño, volumen y precio del producto.

Salgo de España el 29 de diciembre, pregunten por interno si requieren algo de otros países y vemos si es posible traerlo.
 

germinalx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
413
Me gusta
177
Cuanto cobrarías por un casco de moto? peso aprox 1 kilo a 1.5 ?
 

Hoff2501

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
209
Me gusta
160
Tengo ganas de traer unos vinilos, cuestan entre 25-30 euros cada uno, pero con el envío hablamos de 50 + impuestos. Comentame si está entre tus opciones
 

peva

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
513
Me gusta
260
¿podrias traer algun perfume? me avisas
 

Vipah

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
820
Me gusta
355
¿podrias traer algun perfume? me avisas
Sii, demás que si, hablemos por interno
Yo creo que si, si lo mandan a España ideal; hablemos x interno
Oh, si no me implica ir a buscarlo, demás; hablemos x interno
 
Volver
Arriba