Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
zeta' pid='104905' dateline='1619480690 dijo:Alguien cacha si las gc canjeadas con puntos sirven para mercado ripley? Antes no servían, pero ahora no encuentro nada que diga que no sirven.
Quiero canjear la de 400k pero si no sirve para MercadoRipley seguiré esperando y juntando
el mes pasado me cobraron solo el desgravamen xd , nada de adminsitracion :/pero este mes no me salvo supongoronrigo' pid='107121' dateline='1620311114 dijo:A los que les llegaron la carta del cobro de administración mensual, ya se los hicieron efectivo?
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Necesito ayuda, resulta que me encuentro en el extranjero y mi adicional hizo una compra en compercio y le pusieron 36 cuotas (ni idea aun, intento ver que paso), de momento no se puede anular y busco soluciones, intente contactar por wsp para hacer un prepago de deuda y me dicen que tengo que llamar por temas de seguridad, alguna idea o app para llamar a chile local, habia pensado en un chip e-sim de movistar pero ni idea si funcionara
Saludos
Reclamo en la cmf con tu clave única.Necesito ayuda, resulta que me encuentro en el extranjero y mi adicional hizo una compra en compercio y le pusieron 36 cuotas (ni idea aun, intento ver que paso), de momento no se puede anular y busco soluciones, intente contactar por wsp para hacer un prepago de deuda y me dicen que tengo que llamar por temas de seguridad, alguna idea o app para llamar a chile local, habia pensado en un chip e-sim de movistar pero ni idea si funcionara
Saludos
Prueba a llamar por skype al +56 2 2768 9200 , obviamente necesitarás cargar plata para ello, lo que no sé es si va a reconocer bien el teclado numérico si necesitas ingresar la claveNecesito ayuda, resulta que me encuentro en el extranjero y mi adicional hizo una compra en compercio y le pusieron 36 cuotas (ni idea aun, intento ver que paso), de momento no se puede anular y busco soluciones, intente contactar por wsp para hacer un prepago de deuda y me dicen que tengo que llamar por temas de seguridad, alguna idea o app para llamar a chile local, habia pensado en un chip e-sim de movistar pero ni idea si funcionara
Saludos
Este mes me cobraron, adm aprox 3600 y seguro de desgravamenel mes pasado me cobraron solo el desgravamen xd , nada de adminsitracion :/pero este mes no me salvo supongo
Me pasó lo mismo. Ocupaba la weá nunca, solo cuando quería comprar algo en ripley en oferta con la tarjeta, compré algo el mes pasado creo y ahora me salió el cobro de $ 3.639 ... no ocupo más la weá, chao.Este mes me cobraron, adm aprox 3600 y seguro de desgravamen
lo mismo por aca, prepague y me cobraron $3639 de mantencion (me avisaron que lo harian por mensaje de texto).Me pasó lo mismo. Ocupaba la weá nunca, solo cuando quería comprar algo en ripley en oferta con la tarjeta, compré algo el mes pasado creo y ahora me salió el cobro de $ 3.639 ... no ocupo más la weá, chao.
50k mes calendario, acumula TC y TD mismo pozoPregunta, saben si tiene tope la acumulación de puntos mensual?
Salvo que la comisión va sí o sí con la Ripley.Es suficiente! Mucho mejor que la CMR