[Oficial] Opiniones de "Series de TV" Últimamente Vistas

naniiito

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
De las últimas que he visto, PEAKY BLINDERS me sorprendió, es muy buena, la escenografía de los años 20 es espectacular, la trama de magia igual, muy buena! Denle una oportunidad, esta catalogada como una de las mejores series de magia de los últimos tiempos!!

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Termine de ver la temporada 5 de peaky blinders. Pedazo de temporada, el final muy bueno. Ahora a esperar la siguiente
También termine Brooklyn 99, me gustó harto tb, muy buena comedia
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Epiglo' pid='14067' dateline='1569261315 dijo:
Fringe es buena!! La ví en su momento y está llena, absolutamente llena de esster egg, realmente la vería de nuebo, cada capítulo es un caso de ciencia algo raro, se trata de universos paralelos, es buenísima!! Además salen unos pelaos que te dejan muuy intrigados!
Fringe, una de mis series favoritas. Recomendada para la gente que disfruta de la ciencia ficción.
The Haunting of Hill House (Netflix): Suspenso y drama, desarrollado de manera rápida. Recomendada.

Pinochet

Webmaster
ODUM
Desde
24 Jul 2019
El otro dia me puse a ver unos videos de youtube en donde explicaban la serie lost en orden cronologico, después de haberlos visto todos puedo decir que la serie era buena :O
https://www.youtube.com/watch?v=HOnE6FP81bM

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pinochet' pid='21214' dateline='1571139397 dijo:
El otro dia me puse a ver unos videos de youtube en donde explicaban la serie lost en orden cronologico, después de haberlos visto todos puedo decir que la serie era buena :O
https://www.youtube.com/watch?v=HOnE6FP81bM
Tengo ganas de verla de nuevo. La vi tan separada entre cada temporada que hartas cosas yo creo que no las entendí
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

mauro.ms

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Por acá termine recién Mandalorian.
Serie entretenida, sencilla y bien hecha. Me gusto harto sin ser fanático de la franquicia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

slev1n

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
mauro.ms' pid='33898' dateline='1578280333 dijo:
Por acá termine recién Mandalorian.
Serie entretenida, sencilla y bien hecha. Me gusto harto sin ser fanático de la franquicia.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena la serie, me gustó harto. Como dices, se nota bien hecha

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Yo recomiendo:
Dark (Netflix)
Traverlers (Netflix)
Fringe (No está en Netflix, The pirate bay tiene todas las temporadas es buenísima)
The Sinner (Netflix, tremenda!!)
Hannibal (Netflix)
Black Mirror (Netflix)
Rick and Morty (Netflix)
Breaking Bad (Netflix)
Game Of Thrones (HBO)

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
fxflute' pid='34321' dateline='1578572283 dijo:
Yo recomiendo:
Dark (Netflix)
Traverlers (Netflix)
Fringe (No está en Netflix, The pirate bay tiene todas las temporadas es buenísima)
Hannibal (Netflix)
Black Mirror (Netflix)
Rick and Morty (Netflix)
Breaking Bad (Netflix)
Game Of Thrones (HBO)
The Sinner es MUY BUENA! pero la 1era temporada... la 2da es buena pero ahí no mas
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo recomiendo:
Dark (Netflix)
Traverlers (Netflix)
Hannibal (Netflix)
Black Mirror (Netflix)
Rick and Morty (Netflix)
Breaking Bad (Netflix)
Game Of Thrones (HBO)
Travelers es bkn. Lo malo es q la cancelaron :/

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
CoRn3lL' pid='34330' dateline='1578573813 dijo:
Yo recomiendo:
Dark (Netflix)
Traverlers (Netflix)
Hannibal (Netflix)
Black Mirror (Netflix)
Rick and Morty (Netflix)
Breaking Bad (Netflix)
Game Of Thrones (HBO)
Travelers es bkn. Lo malo es q la cancelaron :/
Puta a mi me gustó traverlers hasta la 2da temporada, cuando ya descubren quienes son. Pero la 3era no se, encontré que perdieron el foco y ya la dejé de ver, veré si la retomo un día de estos <3.

DavidRios' pid='34322' dateline='1578572535 dijo:
Yo recomiendo:
Dark (Netflix)
Traverlers (Netflix)
Hannibal (Netflix)
Black Mirror (Netflix)
Rick and Morty (Netflix)
Breaking Bad (Netflix)
Game Of Thrones (HBO)
The Sinner es MUY BUENA! pero la 1era temporada... la 2da es buena pero ahí no mas
La primera temporada es rébrigida, el pobre cabrochico me da más pena que la chucha xD ! pero si, tienes razón la segunda es algo más lenta, me gustó pero claramente no está al nivel de la primera.

xSquall' pid='20966' dateline='1571012505 dijo:
Fringe es buena!! La ví en su momento y está llena, absolutamente llena de esster egg, realmente la vería de nuebo, cada capítulo es un caso de ciencia algo raro, se trata de universos paralelos, es buenísima!! Además salen unos pelaos que te dejan muuy intrigados!
Fringe, una de mis series favoritas. Recomendada para la gente que disfruta de la ciencia ficción.
The Haunting of Hill House (Netflix): Suspenso y drama, desarrollado de manera rápida. Recomendada.
Aguanta fringe wn ! Que manera de cagarme de la risa cuando Walter Bishop llamaba de cualquier forma a su ayudante Astrid !! Es una serie muy completa, tiene de todo tipo de emociones. Recuerdo hasta haber llorado en un capítulo donde Peter y Walter discuten y se abrazan <3

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Manso spoiler, no sabía que Peter y Walter se abrazaron [emoji34]

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
DavidRios' pid='34405' dateline='1578591126 dijo:
Manso spoiler, no sabía que Peter y Walter se abrazaron [emoji34]
JAJAJAJAJAJAJA Perdóname David, la serie me la vi 2 veces entonces me acuerdo de casi todo, por que temporada vas?

Alguien fan de Lost? me la ví 2 veces igual.
House también la recomiendo a mil, tremenda serie. Ahora estoy viendo 2 con las que estoy terrible enganchado:
This is Us en la App de Fox o descarga en The Pirate Bay (tremenda serie, tremenda historia. Una serie tipo familiar)
The Good Doctor en Amazon Prime o TPB (El estudiante de cirugía con Autismo, tremenda tremenda! )

El pelao brazzer?

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Jajaja tranqui te estoy vacilando [emoji28] (no la he visto)
Dr House la descargué completa, pero comenzamos(mi esposa) con Grey's Anatomy, considerando que está en Netflix.
The good doctor es pedazo de serie, he visto todo, ahora el Lunes se supone comienza la 2da parte de la 3ra temporada. Recomendable 100%
Nota, se que Dr. House es más cabrona y profunda vs Grey's más weca o ñoña... está buena igual y tengo pa rato (15 temporadas de 27 capítulos)

fxflute

ODUM
Desde
28 Jul 2019
DavidRios' pid='34414' dateline='1578594273 dijo:
Jajaja tranqui te estoy vacilando [emoji28] (no la he visto)
Dr House la descargué completa, pero comenzamos(mi esposa) con Grey's Anatomy, considerando que está en Netflix.
The good doctor es pedazo de serie, he visto todo, ahora el Lunes se supone comienza la 2da parte de la 3ra temporada. Recomendable 100%
Nota, se que Dr. House es más cabrona y profunda vs Grey's más weca o ñoña... está buena igual y tengo pa rato (15 temporadas de 27 capítulos)
Bueno también te recomiendo a mil Chernobil, creo que es una de las series/documentales que me dejó marcando más ocupado.
Con respecto a House, uff es demasiado adictiva y densa, además que tiene unas actrices que son Hand Made. Igual es cuático ver al papá de Stuart Little siendo un saco wea jajajaja.
A todo esto Hugh Laurie es tremendo actor y músico. Después de ver la serie me puse a escuchar sus discos y el wn tiene cualquier onda.
https://www.youtube.com/watch?v=8HrmAgYE-6k

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si sabía que era cantante igual ...
Chernobyl la vimos en 1 día .... muh wena!
Bates Motel es buena también, Los 100, Orphan Black, 7 Seconds, Suits, Peaky Blinders y por supuesto GOT (Mi favorita por lejos!!!)

Desde
2 Ene 2020
termine de ver Servant y See de AppleTV+
Sin lugar a dudas se notan las lucas de apple, la fotografia y calidad de imagen en ambas es genial.

Servant, empezo super bien pero senti que te desinflo y despues empiezan a pasar cosas sin sentido, me cargo eso.
See, me encanto sin ser una maravilla, la historia es original y entretenida.

Desde
31 Ago 2020
Disculpen que reviva el tema, sin embargo dejaré algunas series que me han llamado la atención este ultimo tiempo.
- Zero Zero Zero (una serie bastante ágil, entretenida, deambula en el mundo narco italo-mexicano
- Mrs America (Tiene un enfoque sociopolitico sobre los derechos femeninos, estupenda ambientación)
- Bad Banks ( Alemana sobre el mundo financiero y colapso)
- Defender a Jacob ( Drama, tiene una hermosa fotografía, buenos diálogos)
Las otras se me han olvidado, tendría que revisar.

Desde
13 Ago 2019
Ana de Amazon prime es una maravilla, buena y cortita... Comedia que hace reír
schitt's creek, genial, me di mil vueltas para verla así que termine bajando torrents, Tiene todo lo bueno de una comedia, puedes ver los capítulos de manera independiente aunque la historia avanza

Volver