Me interesa el caso contrario, que la GC tenga mas saldo de lo que cuesta el producto, pero además quisiera saber si la GC toma el precio con CMR o el precio sin CMR, me explico, hay un producto que cuesta casi 500 mil que me interesa comprar, para eso canjearía una GC de 120 mil o 240 mil puntos, pero quiero asegurarme que al querer comprar el producto me respecta el precio CMR o en su defecto que pueda por ejemplo pagar con la GC 450 mil pesos y el resto con la TC CMR y así obtener el precio de descuento.
Acabo de pensar en otra alternativa, que sería canjear una GC de 120 mil puntos y comprar un producto para que me quede de saldo un valor cercano al producto que originalmente quiero (cercano a 500 mil) entonces después voy a comprar ese otro producto y como no tendré el saldo suficiente en la GC me pedirá que ocupe otro medio para completar el valor que falta, ocupo la CMR y me tendría que respetar el precio oferta, ya luego cancelo el primer producto y me debería devolver el dinero a la GC o no?