Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Favor evitar insultos o descalificativos.SebaRG dijo:ni avisaron wueones pencas
Ohhhh csm, no vi ese canje, me cortaré las bolas....IMarcos' pid='81912' dateline='1605652186 dijo:Terminaron devolviendo la diferencia de puntos, osea los 108.000 que cobraron de mas
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Cefa dijo:
Jaja, cuando lleguenMagio84 dijo:Tentador, pero sigo esperanzado en un buen canje del iPhone 12.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto. Yo creo que esa es la oportunidad, porque después CMR se tira con los puntos.Cefa' pid='82286' dateline='1605804392 dijo:Jaja, cuando lleguen
Canje Cencosud o CMR ?xSquall' pid='83306' dateline='1606401231 dijo:Vi en rrss que cmr va a tirar un canje de paisajes. Esperemos que sean a buen precio considerando que hay harta oferta y no mucha demanda, y que además tengan flexibilidad.
Cencosud también tiene canjes de vuelos?. [size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]CMR, [/font][/size]Vi que publicitaron un Viaja Ya'.DavidRios' pid='83351' dateline='1606412058 dijo:Canje Cencosud o CMR ?
Dice agotado pero igual si presionas sobre agotado puedes ver fechas, prueba de todos modosSebaRG' pid='83494' dateline='1606492431 dijo:Quería canjear a EEUU nuevamente y nunca me enteré que empezaba ahora. Siempre mandan correo y Ahora no me llego nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Salió en el grupo WhatsApp offtopic. El grupo existe antes que el foro y fue para organizarnos el traslado desde CHW.morv0x' pid='83921' dateline='1606751869 dijo:Donde salió eso de los 12 mil puntos para el iphone que no nos enteramos? En el whatsapp de los vip? :matate