Yo tengo cuenta ahi solo por los beneficios, mi banco principal es santander
pero tambien sigo la idea de tener 2 bancos, siempre tienen caidas temporales y en ese momento es mejor tener una alternativa que esperar
La misma idea, yo un par de veces he tenido ese tipo de caídas que no se puede transferir, o pagar, que recuerdo fue un domingo el día lunes todo ok. Que lata a que otros hayan tenido tanto problema.
Y si es una lata y al banco falabella...
Al principio no más que se bloquearon las tarjetas lo comenté en otro post, pero a modo de resumen, CMR entiende como "fraude" comprar algo en facebook (ejemplo impulsar publicación en Marketplace).-
Y el resto nada todo bien.
Mi banco donde me depositan el sueldo es el banco estado pero hace rato lo deje de usar me transfiero el sueldo al de Falabella, como dije por los puntos.
Y el Santander para mi emprendimiento, además lejos de los problemas, que pueda tener el Santander, encuentro que es un Banco más solido para bien o para mal.
Y claro me ha salvado en los momentos de caídas del banco Falabella si lo bueno que tiene el Falabella, ya sea la cc y la tarjeta, es el tema de la acumulación de los puntos, y los diferentes beneficios que te dan las diferentes categorías por el solo hecho de acumular puntos independientemente hablemos de la cc o la tc.