- Desde
- 13 Ago 2019
PD; yo he comprado varios códigos para Windows y para Office y jamás me han fallado, tanto en Ebay como en aliexpress, aunque veo que ambos sitios cambiaron la política de venta para dejarlos afuera del negocio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Entonces lo puedes instalar en dos pc y los dos bien con la misma cuenta?, Si con 2 va bien, cuánto será el límite? xDlo compré. se activa en la cuenta de microsoft, y queda ligado al mail "lifetime", no a una sola instalación.
No, 1 licencia - 1 PCEntonces lo puedes instalar en dos pc y los dos bien con la misma cuenta?, Si con 2 va bien, cuánto será el límite? xD
Son legales, están amparadas en la normativa europea, y para el usuario hogar no hay problema... Si eres empresa necesitas la facturaHola, tiene legalidad la licencias?, ya que una cosa es que funcione pero otra es que quede LEGAL. Alguien ya compró?
Infiel, es por el excel...Además de la costumbre, cuál es la razón para seguir en Office y no cambiar por Google Docs o libre Office ?
Porque google docs aún no tiene una aplicación para el escritorio y si o si debes usarlo online, además que por funcionalidad le falta bastanteAdemás de la costumbre, cuál es la razón para seguir en Office y no cambiar por Google Docs o libre Office ?
Hola, tiene legalidad la licencias?, ya que una cosa es que funcione pero otra es que quede LEGAL. Alguien ya compró?
Respondido arriba, me fallo cuando citéQur tan seguro es que sea lifetime? Realmente me interesa
No, el bueno es este....pero está un poco caro
Creo haberlo visto 40 en gvgmall con código... Cuando hay stock
Pero quede en shock con esta hueb
Microsoft Office archivos - Panel Digital
paneldigital.cl
Qur tan seguro es que sea lifetime? Realmente me interesa
Compatibilidad, macros, conexión de datos, limpieza de datos, conexión a servidores...Además de la costumbre, cuál es la razón para seguir en Office y no cambiar por Google Docs o libre Office ?

Si no amas excel, no lo entenderías CORTAAún hay gente que usa el Office 2021? XD
las funciones y macros de excel, los otros son como un excel 2003 (aunque gdocs tiene buenas funciones con imágenes)Además de la costumbre, cuál es la razón para seguir en Office y no cambiar por Google Docs o libre Office ?