- Desde
- 17 Feb 2022
- Me gusta
- 118
Volvió de nuevo el Office 365. Se puede ocupar el Regaloparisapp y da un descuento de $10.000. Yo lo compre ayer y hoy lo retire.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2, yo todavía sigo utilizando el office que te daba la universidadPrueben las cuentas de estudiantes, yo salí de la u hace años y sigue funcionando para Microsoft 365.

Prueben las cuentas de estudiantes, yo salí de la u hace años y sigue funcionando para Microsoft 365.
para tener office "legal" sirve, para utilizar onedrive y alojar tu info personal... suerte con elloLicencias dudosas de Office 2021 a dos euros, supuestamente es por activación telefónica
![]()
Comprar Microsoft Office 2021 Key 🏷️ al mejor precio | Gocdkeys
Compara los precios de la Microsoft Office 2021 key en tiendas digitales y online. Consigue la Microsoft Office 2021 key al mejor precio. El mejor comparador de precios para videojuegos en formato de clave.gocdkeys.com
Nunca he ocupado OneDrive en mi vida y no pediría tanto por 2 eurospara tener office "legal" sirve, para utilizar onedrive y alojar tu info personal... suerte con ello
Confirmo lo confirmado, hace como 10 años que no ingresaba al correo de la U, y trate de logear y paso, gracias!!!confirmo... para los que no usaron nunca sus correos institucionales, recuperen sus claves y úsenlas xD
consulta, ese es el que funciona en el navegador cierto? porque pensaba que que pasa si necesito abrir un word que tengo en el pc, tendria que subirlo a la plataforma no?Prueben las cuentas de estudiantes, yo salí de la u hace años y sigue funcionando para Microsoft 365.
No, puedes loguearte con tu cuenta de universidad a traves de Office y se activa (si tienes el beneficio)consulta, ese es el que funciona en el navegador cierto? porque pensaba que que pasa si necesito abrir un word que tengo en el pc, tendria que subirlo a la plataforma no?
ooooo voy a probar, no se me habia ocurrido intentar logear directo en office, voy a probar, agradecido masterNo, puedes loguearte con tu cuenta de universidad a traves de Office y se activa (si tienes el beneficio)
Bojjix2, yo todavía sigo utilizando el office que te daba la universidad![]()
Servirá con las cuentas Edu que se compra en eBay?Por si alguien lo quiere intentar, se entra en https://www.microsoft.com/es-es/education/products/office con el correo de la U (que este valido aun, ya que les llega un correo de comprobación) si esta bien, ingresan los datos, y se crea la cuenta.
Y la licencia que da es la de office 365 estudiantil que incluye las aplicaciones de escritorio.(en mi caso fue asi, no lo se si sera para todos por igual)