Office Personal 365 $26.990

SocratesDB

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Dic 2021
Me gusta
1.836
Licencias dudosas de Office 2021 a dos euros, supuestamente es por activación telefónica

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
2.491
Prueben las cuentas de estudiantes, yo salí de la u hace años y sigue funcionando para Microsoft 365.
x2, yo todavía sigo utilizando el office que te daba la universidad :excelente

• Me gusta
Reacciones: JAM

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
12.122
Licencias dudosas de Office 2021 a dos euros, supuestamente es por activación telefónica

para tener office "legal" sirve, para utilizar onedrive y alojar tu info personal... suerte con ello

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Abr 2021
Me gusta
1.430
El familiar en ABCDIN sigue a 45 por si acaso, quedando a $7,5k por cuenta al año.

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Me gusta
455
Prueben las cuentas de estudiantes, yo salí de la u hace años y sigue funcionando para Microsoft 365.
consulta, ese es el que funciona en el navegador cierto? porque pensaba que que pasa si necesito abrir un word que tengo en el pc, tendria que subirlo a la plataforma no?

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
2.491
consulta, ese es el que funciona en el navegador cierto? porque pensaba que que pasa si necesito abrir un word que tengo en el pc, tendria que subirlo a la plataforma no?
No, puedes loguearte con tu cuenta de universidad a traves de Office y se activa (si tienes el beneficio)

JoT@

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Oct 2019
Me gusta
241
Acabo de comprar y pasó el cupón.
Gracias por el dato! Excelente precio para renovar un año más!

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Me gusta
455
No, puedes loguearte con tu cuenta de universidad a traves de Office y se activa (si tienes el beneficio)
ooooo voy a probar, no se me habia ocurrido intentar logear directo en office, voy a probar, agradecido master

Desde
11 Ago 2021
Me gusta
148
Por si alguien lo quiere intentar, se entra en https://www.microsoft.com/es-es/education/products/office con el correo de la U (que este valido aun, ya que les llega un correo de comprobación) si esta bien, ingresan los datos, y se crea la cuenta.

Y la licencia que da es la de office 365 estudiantil que incluye las aplicaciones de escritorio.(en mi caso fue asi, no lo se si sera para todos por igual)

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
226
Por si alguien lo quiere intentar, se entra en https://www.microsoft.com/es-es/education/products/office con el correo de la U (que este valido aun, ya que les llega un correo de comprobación) si esta bien, ingresan los datos, y se crea la cuenta.

Y la licencia que da es la de office 365 estudiantil que incluye las aplicaciones de escritorio.(en mi caso fue asi, no lo se si sera para todos por igual)
Servirá con las cuentas Edu que se compra en eBay?

Volver