Office Personal 365 $26.990

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Licencias dudosas de Office 2021 a dos euros, supuestamente es por activación telefónica

para tener office "legal" sirve, para utilizar onedrive y alojar tu info personal... suerte con ello

Desde
1 Feb 2022
Prueben las cuentas de estudiantes, yo salí de la u hace años y sigue funcionando para Microsoft 365.
consulta, ese es el que funciona en el navegador cierto? porque pensaba que que pasa si necesito abrir un word que tengo en el pc, tendria que subirlo a la plataforma no?

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
consulta, ese es el que funciona en el navegador cierto? porque pensaba que que pasa si necesito abrir un word que tengo en el pc, tendria que subirlo a la plataforma no?
No, puedes loguearte con tu cuenta de universidad a traves de Office y se activa (si tienes el beneficio)

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Acabo de comprar y pasó el cupón.
Gracias por el dato! Excelente precio para renovar un año más!

Desde
11 Ago 2021
Por si alguien lo quiere intentar, se entra en https://www.microsoft.com/es-es/education/products/office con el correo de la U (que este valido aun, ya que les llega un correo de comprobación) si esta bien, ingresan los datos, y se crea la cuenta.

Y la licencia que da es la de office 365 estudiantil que incluye las aplicaciones de escritorio.(en mi caso fue asi, no lo se si sera para todos por igual)

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Por si alguien lo quiere intentar, se entra en https://www.microsoft.com/es-es/education/products/office con el correo de la U (que este valido aun, ya que les llega un correo de comprobación) si esta bien, ingresan los datos, y se crea la cuenta.

Y la licencia que da es la de office 365 estudiantil que incluye las aplicaciones de escritorio.(en mi caso fue asi, no lo se si sera para todos por igual)
Servirá con las cuentas Edu que se compra en eBay?

Volver