OFERTAS🛍️ Office 365 Personal Suscripcion Anual $10k con TC

  • Autor del tema Autor del tema frn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frn

Desde
9 Sep 2021
Mensajes
250
Me gusta
442
1697058664684.png


https://www.abcdin.cl/office-365-pe...tm_source=mediasur&utm_campaign=prueba_soicos
 

Esgape

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
3.378
Consulta pal que sepa. Uno puede ir sumándole años a estas suscripcion? O se debe esperar que se termine el plazo y activar otra?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
16
Me gusta
5
Y eso aún cuando tengas una subscripción? onda, le puedo agregar esta y sumar años?
 

Gu1ll3rm0

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
200
Me gusta
246
En realidad, (y vista la evidencia de la tarjeta que hay que usar), ésta oferta no vale la pena.
Por qué?
Por que, hace un par de semanas atrás, publicaron el Office 365 familiar de 15 meses en 20 lucas.
Es decir, la otra oferta es mejor en absolutamente todo sentido.
 

Gu1ll3rm0

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
200
Me gusta
246
Y eso aún cuando tengas una subscripción? onda, le puedo agregar esta y sumar años?
Puedes sumar todas las suscripciones que quieras (ya sea personal o familiar, y con éste último hará una conversión); siempre y cuando no superes 5 años de licencias en códigos.
 

ranieva

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.524
Me gusta
560
En realidad, (y vista la evidencia de la tarjeta que hay que usar), ésta oferta no vale la pena.
Por qué?
Por que, hace un par de semanas atrás, publicaron el Office 365 familiar de 15 meses en 20 lucas.
Es decir, la otra oferta es mejor en absolutamente todo sentido.

Y dónde hay un delorean para volver a comprar el otro?


Que esa oferta fuera mejor no quiere decir que esta sea no valga la pena.
 

Gu1ll3rm0

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
200
Me gusta
246
oye los wns estos, dice que mandan un mail con los detalles de activación (me imagino que el mail con el código) y cobran costo de envío XD son un chiste
Probablemente están vendiendo la versión física del Office 365.
Esa en la que te envían una caja de cartón con el código dentro.
 

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
148
Me gusta
204
Yo tengo cupo en mi cuenta familiar, por si a alguien le interesa a 5k el cupo se me habia olvidado publicarlo asi que aprovecho ahora
 

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
549
Me gusta
429
ctm, creo q conviene mas la tc black de falabella
No tiene nada que ver con el tema del office xd pero en realidad si conviene mas la elite de Falabella ya que descuenta el 50 o el 100% del sam según lo que gastes en el semestre anterior.
 

_NANO_

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
555
Me gusta
298
No tiene nada que ver con el tema del office xd pero en realidad si conviene mas la elite de Falabella ya que descuenta el 50 o el 100% del sam según lo que gastes en el semestre anterior.
no te entendi, podrias explicarlo mejor? estoy pensando en cambiarme a la elite.
 
Volver
Arriba