frn
ODUM
- Desde
- 9 Sep 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pagar el Valor sin TC de $13.990 te sale mas barato que los $9.990 mas la mantención.Está buena pero la mantención de la tarjeta mata cualquier oferta así que no me animo a usarla.
cuanto sale la mantencion?Pagar el Valor sin TC de $13.990 te sale mas barato que los $9.990 mas la mantención.
9990 ajajajjacuanto sale la mantencion?
Si se puede, hasta 5 años puedes tener acumuladosConsulta pal que sepa. Uno puede ir sumándole años a estas suscripcion? O se debe esperar que se termine el plazo y activar otra?
Puedes sumar todas las suscripciones que quieras (ya sea personal o familiar, y con éste último hará una conversión); siempre y cuando no superes 5 años de licencias en códigos.Y eso aún cuando tengas una subscripción? onda, le puedo agregar esta y sumar años?
En realidad, (y vista la evidencia de la tarjeta que hay que usar), ésta oferta no vale la pena.
Por qué?
Por que, hace un par de semanas atrás, publicaron el Office 365 familiar de 15 meses en 20 lucas.
Es decir, la otra oferta es mejor en absolutamente todo sentido.
9772 este mes... y subiendo segun uf.cuanto sale la mantencion?
Probablemente están vendiendo la versión física del Office 365.oye los wns estos, dice que mandan un mail con los detalles de activación (me imagino que el mail con el código) y cobran costo de envío XD son un chiste
ctm, creo q conviene mas la tc black de falabellaVer archivo adjunto 17954
Aunque en otro tema un usuario publicó que le dieron mantención gratis hasta fin de año pero no sabe como xd
No tiene nada que ver con el tema del office xd pero en realidad si conviene mas la elite de Falabella ya que descuenta el 50 o el 100% del sam según lo que gastes en el semestre anterior.ctm, creo q conviene mas la tc black de falabella
no te entendi, podrias explicarlo mejor? estoy pensando en cambiarme a la elite.No tiene nada que ver con el tema del office xd pero en realidad si conviene mas la elite de Falabella ya que descuenta el 50 o el 100% del sam según lo que gastes en el semestre anterior.