Oferta 🛍️ Office 365 personal. 30k.

Desde
3 Oct 2022
amigazo

La key es de Microsoft 365 personal 12 meses la que venden en face, es la misma bazofia :yao “incluye OneDrive 1tb”
Esta buena entonces si es el código que metes a tu propia cuenta, comparte el dato del proveedor para cargar la mia 😱 no encontre nada en face mktplace que no se viera trucho o bueno, soy pésimo buscando

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Esta buena entonces si es el código que metes a tu propia cuenta, comparte el dato del proveedor para cargar la mia 😱 no encontre nada en face mktplace que no se viera trucho o bueno, soy pésimo buscando
Busca “office 365” y revisa cada una de las publicaciones que su precio sean sobre 10 mil, los que son inferiores generalmente son vendedores truchos que venden activadores,.. luego revisa la descripción y ahí mismo te va a decir si es correo o sobre y si tienes dudas envíale un mensaje y confirma que sea el sobre con la clave, si te dice que es correo ya sabes… es cosa de ir mirando market de vez en cuando y los que están a 20 puedes ofrecerles10k, ahí te toca regatear no mas

Ahh y no tengo proveedor, simplemente busco de vez en cuando y aparecen cosas interesantes

Desde
15 Oct 2019
Me contacté con uno que vende Office en sobre pero me dijo que primero yo tengo que instalar el Office 365, mañana nos juntamos y dijo que me entrega el sobre con el cupón para activar, ahí les cuento como me fue.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me contacté con uno que vende Office en sobre pero me dijo que primero yo tengo que instalar el Office 365, mañana nos juntamos y dijo que me entrega el sobre con el cupón para activar, ahí les cuento como me fue.
No vayas a ir a su casa.

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
El amigo se refiere a que te hagas la cuenta nomas. Cuidado con Marketplace 🔪

DobleG

ODUM
Desde
14 Jul 2021
No vaya a ser como cuando uno compraba peliculas en DVD y venian vacios.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Aborta, me tinca que te está vendiendo lo de dame tu correo, tú solo pídele la clave o el sobre nada mas

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Estas comparando un celular nuevo en tienda, con un celu barato de facebook.
No, estoy comparando un celular sellado en tienda vs el mismo celular sellado en Facebook vendido por un hueon que lo canjeó por puntos y te da la boleta de garantía

La misma 💩 con diferente olor

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
No, estoy comparando un celular sellado en tienda vs el mismo celular sellado en Facebook vendido por un hueon que lo canjeó por puntos y te da la boleta de garantía

La misma 💩 con diferente olor
Ahi depende de tu confianza. Uno puede comprar un celu, devolverlo y usar esa boleta para vender 50 telefonos con plan o "caidos" de un camión.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Ahi depende de tu confianza. Uno puede comprar un celu, devolverlo y usar esa boleta para vender 50 telefonos con plan o "caidos" de un camión.
pero si es una key hombre xD, que mas vas a pedir jajaja

el gusto de buscarle la quinta pata al gato, frente a estos casos es simple, si no confia en el mercado "informal" compre con boleta en a3d con garantia de satisfaccion total en todo el territorio nacional :yao

stinger

ODUM
Desde
5 Ago 2019

el gusto de buscarle la quinta pata al gato, frente a estos casos es simple, si no confia en el mercado "informal" compre con boleta en a3d con garantia de satisfaccion total en todo el territorio nacional :yao
Y esas key, si son de origen dudoso podrian blpquearte en algun momento?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Y esas key, si son de origen dudoso podrian blpquearte en algun momento?
es el mismo sobre que venden en la oferta, te lo entregan sellado y generalmente los venden personas que compran notebook y vienen con una suscripcion personal de office 365 donde les incluyen el sobre con la clave dentro, no es que te vendan una key asi por asi como licencias365 o de dudosa reputacion

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022

Así es, office pirata y pago dropbox formalmente en la pega

Si son packs retail completamente sellados/no adulterados cambia la cosa, con respecto a "pero si es una key hombre"

Volver