OFERTAS🛍️ Office 365 personal. 30k.

Gu1ll3rm0

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Abr 2022
Me gusta
246
Lo del título.
Personal. 12 meses. 1 usuario, 5 dispositivos con la misma cuenta.
En tienda París.

https://www.paris.cl/microsoft-365-personal-12-meses-1-usuario-840268999.html
1000216783.jpg

Gu1ll3rm0

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Abr 2022
Me gusta
246
Tirense alguna buena oferta cloud, google one o onedrive
Tirense alguna buena oferta cloud, google one o onedrive Sí es para archivos, y para uso personal; el Office 365 con ofertas como ésta. 1 Tb de almacenamiento en OneDrive, por 20 a 30 lucas, dependiendo de la oferta ocasional.

que trae, e reemplazo para gsuite?
quiero ca,mbiar, me estan cobrando mucho y ya estoy con el almacenamiento drive al maximo
Para uso personal, o para uso empresarial?
El Office viene con un Tb de almacenamiento en OneDrive. Además de la respectiva licencia para usar el Office, y su integración con copilot.-

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
982
Ha estado a este precio el Familiar, por si quieren esperar un poquito. Asi se reparten el costo.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
4.023
Tirense alguna buena oferta cloud, google one o onedrive Sí es para archivos, y para uso personal; el Office 365 con ofertas como ésta. 1 Tb de almacenamiento en OneDrive, por 20 a 30 lucas, dependiendo de la oferta ocasional.

Para uso personal, o para uso empresarial?
El Office viene con un Tb de almacenamiento en OneDrive. Además de la respectiva licencia para usar el Office, y su integración con copilot.-
actual,mente personal, pero el correo lo tengo con gsuite, este outlook es solo cliente o puedo ponerle mi dominio personal, por ejemplo weoncagao.com ?

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.088
la semana pasada compre 2 licencias a distintos vendedores en market de feibuk a 5k cada una, abundan a 10k

recuerden preguntar si son el sobre con la licencia o es acceso con correo y ccontraseña, esta plagado de hueones que venden office de calidad y gratuito para siempre...

Desde
15 Oct 2019
Me gusta
133
Y las que te vendieron eran en sobre original? O con magia?
la semana pasada compre 2 licencias a distintos vendedores en market de feibuk a 5k cada una, abundan a 10k

recuerden preguntar si son el sobre con la licencia o es acceso con correo y ccontraseña, esta plagado de hueones que venden office de calidad y gratuito para siempre...

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.088
Y las que te vendieron eran en sobre original? O con magia?
Sobre paisano, lo mismo que subieron aquí, es cosa de preguntar y listo ;)

Vuelvo a decir que deben preguntar bien y generalmente a los que venden a 20k se les puede bajar el precio a 10k fácil, a mi me gusta andar ratoneando que es diferente :yao

Los hueones que tienen publicado a 30-40-50 les aseguro que llevan meses ahí esperando 🤣🤣

Última edición:

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
982
No se si volverá a rondar los 30 mil la versión Familia. Ese precio era cuando Microsoft cobraba 75 mil por esta versión, pero ahora está cobrando 104 mil.
No me diga eso amigoooooo :rata

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
576
ya pero, pagas hoy 30 lukas, llenas ese 1 TB con archivos y ¿que hacen al año siguiente?

¿pagan las 70, 100 lks. etc... ? o ¿se quedan con la cuenta suspendida sin acceso a sus datos hasta que salga otra "super" oferta?

#preguntaseria :zippycafe

pdta: nunca compren licencias de usuario y contraseña random, si piensan usar ese 1 TB con sus datos personales :sconf

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
576
actual,mente personal, pero el correo lo tengo con gsuite, este outlook es solo cliente o puedo ponerle mi dominio personal, por ejemplo weoncagao.com ?
Mi es re-fácil y por eso es tan caro.
Google te deja comprar licencia de 30GB o de 1TB y puedes tener el Drive vacío y gastarte todos los GB o TB en correo.
Microsoft solo te ofrece 1TB de uso exclusivo de archivos onedrive y aparte para el correo solo 50GB plan1 o 100GB máximo plan2.

Ambos productos son para usar el correo con dominio propio weoncagao.com nada de dominios gratuitos.

Para guardar datos seguros y privados, definitivamente hay que invertir en NAS propios para la casa, hoy ya valen $130lukas los discos de 4TB con duración cercana a los 10 años y cuando falle, lo sacas y le agregas otro, fin, la pega la hacen solos.

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
982
ya pero, pagas hoy 30 lukas, llenas ese 1 TB con archivos y ¿que hacen al año siguiente?

¿pagan las 70, 100 lks. etc... ? o ¿se quedan con la cuenta suspendida sin acceso a sus datos hasta que salga otra "super" oferta?

pdta: nunca compren licencias de usuario y contraseña random, si piensan usar ese 1 TB con sus datos personales :sconf
Microsoft te bloquea la modificacion de ese TB, pero no el acceso. Queda como full Modo Lectura.

https://learn.microsoft.com/es-es/windows-365/subscription-ends
Ahi esta la info. Basicamente teni 90 dias para volcar la informacion (respaldarla) y hasta 180 para reactivar tu cuenta antes de que Microsoft elimine todo.

Y sobre "el año siguiente", se puede buscar esas claves (esta misma en "oferta") y se puede extender la suscripcion. Esa es la gracia de buscar la oferta barata.

Última edición:

wuba

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 May 2022
Me gusta
256

cada año salen estas ofertas, llevo varios años comprando asi, confia en el proceso

D

Danius

Licencia ... Sin 1tb de OneDrive asi que no es comparable :c

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
961
No se si volverá a rondar los 30 mil la versión Familia. Ese precio era cuando Microsoft cobraba 75 mil por esta versión, pero ahora está cobrando 104 mil.
Hace como 2 meses publicaron el Office 365 Family a 25 lucas en Aufbau, varios alcanzamos a comprar, hay que estar atenti no más

NoSeNa

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2019
Me gusta
81
Yo tengo como 5 años para adelante que es la máxima cantidad de claves que te acepta, así que cada vez que sale una oferta compro y voy recargando. Je.

Si tienes el familiar, este personal te suma 9 meses.

Última edición:
Volver