- Desde
- 26 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
inicias sesion en tu cuenta en todos los pc (o celular)Al ser de una persona, lo puedo instalar en varios PCs míos? O solo para un PC?
Quedan 15 días enMicrosoft 365 Personal | 13 días añadidos a Microsoft 365 Familia (ajuste aproximado del 85 %) |
Quedan 90 días enMicrosoft 365 Personal | Se añadirán 77 días a Microsoft 365 Familia (ajuste aproximado del 85 %) |
Según lo que leí, si activas el family y luego le añades uno personal le dará a los 6 integrantes 1 año y como 10 meses (por esa conversión que comentaban en la pagina de microsoft)entonces si activo primero el familia (para 6 personas) - 1 año
luego agrego el individual - 1 año
se agregan 2 años a los 6 miembros ?
Recomiendo ocuparlo luego por que ha pasado que el código que te envién se lo pueden pasar a otra persona...cuanto dura el codigo ??? tengo el que tiene 3 meses de duracion por lank y quiero saber si dura hasta que se acabe la wea
no, solo descuento de 5 lucas.cambiando el tema
ya no hay despacho gratis con CMR ?
no, solo descuento de 5 lucas.
cuando se te acabe el año ingresas la key nueva y se te suman los mesesputa compré el de Paris a $19.990. Si compro este tendré 2 años? o no funciona así?