Oferta 🛍️ Office 365 Personal 15 meses $19.990

Desde
13 Ago 2019
si te da algún problema, la serial oficial y legal de microsoft esta en el configuration.xml

Código:
<Configuration>
  <Add OfficeClientEdition="64"  Channel="PerpetualVL2024">
     <Product ID="ProPlus2024Volume" PIDKEY="2TDPW-NDQ7G-FMG99-DXQ7M-TX3T2">
         <Language ID="es-es" />
    </Product>
    <Product ID="VisioPro2024Volume" PIDKEY="D9GTG-NP7DV-T6JP3-B6B62-JB89R">
        <Language ID="es-es" />
    </Product>
    <Product ID="ProjectPro2024Volume" PIDKEY="YW66X-NH62M-G6YFP-B7KCT-WXGKQ">
        <Language ID="es-es" />
    </Product>
  </Add>
  <RemoveMSI />
  <Property Name="AUTOACTIVATE" Value="1" />
</Configuration>

Desde
24 Nov 2021
si te da algún problema, la serial oficial y legal de microsoft esta en el configuration.xml

Código:
<Configuration>
  <Add OfficeClientEdition="64"  Channel="PerpetualVL2024">
     <Product ID="ProPlus2024Volume" PIDKEY="2TDPW-NDQ7G-FMG99-DXQ7M-TX3T2">
         <Language ID="es-es" />
    </Product>
    <Product ID="VisioPro2024Volume" PIDKEY="D9GTG-NP7DV-T6JP3-B6B62-JB89R">
        <Language ID="es-es" />
    </Product>
    <Product ID="ProjectPro2024Volume" PIDKEY="YW66X-NH62M-G6YFP-B7KCT-WXGKQ">
        <Language ID="es-es" />
    </Product>
  </Add>
  <RemoveMSI />
  <Property Name="AUTOACTIVATE" Value="1" />
</Configuration>
Funcionó gato, muchas gracias.

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Consulta para los que tienen Onedrive del Office 365, a que velocidad suben y descargan archivos?
Me pasa que la velocidad máxima de subida o descarga es de 25 a 30mbps en promedio, testeado con: Fibra VTR 500mb, Fibra Movistar 800mb, WOM 5G, en todos los casos, la velocidad no supera los 30mbps, no así con Google Drive, la velocidad me Llega hasta el máximo que tengo disponible, por ejemplo con el plan de 800Mbps de Movistar me descarga a máxima velocidad sin problemas, desconozco si solo mi Onedrive esta limitado y es así el servicio en general, si alguien me puede confirmar, estaré agradecido!

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Consulta para los que tienen Onedrive del Office 365, a que velocidad suben y descargan archivos?
Me pasa que la velocidad máxima de subida o descarga es de 25 a 30mbps en promedio, testeado con: Fibra VTR 500mb, Fibra Movistar 800mb, WOM 5G, en todos los casos, la velocidad no supera los 30mbps, no así con Google Drive, la velocidad me Llega hasta el máximo que tengo disponible, por ejemplo con el plan de 800Mbps de Movistar me descarga a máxima velocidad sin problemas, desconozco si solo mi Onedrive esta limitado y es así el servicio en general, si alguien me puede confirmar, estaré agradecido!
como se mide eso ?

a mi los archivos ppt word excel los carga inmediatamente (uso onedrive solo para esos tipos de archivos )

en general es rapido

Volver