Cyber🛍️ OFERTON Audifono Senheiser CX Plus 62.990 TMP, 56.000 con tarjeta

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.341
mi experiencia con esta marca en "buds" fue pesima, ojala ahora sea mejor, pero tenian el problema que ponias los audifonos en el estuche y la bateria se seguia drenando lol

creo q eran los momentum tw 2
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.113
mi experiencia con esta marca en "buds" fue pesima, ojala ahora sea mejor, pero tenian el problema que ponias los audifonos en el estuche y la bateria se seguia drenando lol

creo q eran los momentum tw 2

Los primeros tenian ese problema, con la v2 lo solucionaron
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
231
Link? tenía estos en el carro antes que los publicaran y se me olvidó, ahora se agotaron, estoy que compro los negros de la pag oficial...

Andarán parecido en calidad de sonido al menos?
Los de la página oficial no son los mismos, los de lider eran los cx plus, en Senheiser están agotados.
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
Los de la página oficial no son los mismos, los de lider eran los cx plus, en Senheiser están agotados.
Si si me fijé anoche, al final de picado compré un poco más caros los de ripley que eran los cx plus igual, los tuve todo un día en el carro del líder y nunca me decidí jaja, pero alcancé los otros menos mal
 
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
231
Si si me fijé anoche, al final de picado compré un poco más caros los de ripley que eran los cx plus igual, los tuve todo un día en el carro del líder y nunca me decidí jaja, pero alcancé los otros menos mal
Jaja pta, el efecto odum es real
Yo compré, lo publiqué acá y se agotó xd
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
Bueeena alcancé ahora si, voy a cancelar los de ripley, alguien sabe que pasa con el despacho? Lo devuelven los wnes o no? me cobraron 6k
 
Volver
Arriba