Oferta Imperdible🏆 Ofertas en supermercado.

Desde
30 Jul 2019
Nombre del producto
supermercado
Precio
1000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

destaco:
Porotos líder a 2 lucas.
Papas fritas en tarro 2 por 2 mil.
Jabón Ballerina a luca.
Margarina Qually a 2 lucas de 500 grs.
Salsa de tomate acuenta a 4 por mil.
papas prefritas lider a luca de 500grs
jugos sprim y livean
masa para tacos fajitas
etc.

1697122181354.jpeg

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
comer porotos acuenta ?

1697122389493.png

hablando en serio, que tal salen ? hay algunas marcas que salen muy duros o viejos... los que me han resultado bien son oregon y banquete, acuenta una vez compre y salieron medios añejosos xD "o quizas estuvo mucho tiempo guardado jaja"

mi "casera" del mercado se puso cochina para vender... ahora mezcla viejos con nuevos y deje de comprarle hace un tiempo por lo mismo... tanto en poroto burro como lentejas y porotos niggas

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
comer porotos acuenta ?

Ver archivo adjunto 17959

hablando en serio, que tal salen ? hay algunas marcas que salen muy duros o viejos... los que me han resultado bien son oregon y banquete, acuenta una vez compre y salieron medios añejosos xD "o quizas estuvo mucho tiempo guardado jaja"

mi "casera" del mercado se puso cochina para vender... ahora mezcla viejos con nuevos y deje de comprarle hace un tiempo por lo mismo... tanto en poroto burro como lentejas y porotos niggas
Los Acuenta en realidad son mejores que la mayoría porque son de Canadá o USA, y allá tienen más calidad para producir las legumbres, siempre que he comprado salen blandas

Desde
30 Jul 2019
comer porotos acuenta ?

Ver archivo adjunto 17959

muy ricos, incluso hago unos platos mexicanos y quedan la raja (porotos, pollo, cerdo y vacuno, salsa de tomate y mucho aji de color)

Ataquen las salsas de tomate, baratisimas.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
muy ricos, incluso hago unos platos mexicanos y quedan la raja (porotos, pollo, cerdo y vacuno, salsa de tomate y mucho aji de color)

Ataquen las salsas de tomate, baratisimas.
te refieres a las salsas de tomate acuenta ? o a las pomarola ? estas ultimas estan 6 x 3 lucas siendo que en el super las compre hace poco a 3500 xD

sera tanta la diferencia ?

Desde
30 Jul 2019
te refieres a las salsas de tomate acuenta ? o a las pomarola ? estas ultimas estan 6 x 3 lucas siendo que en el super las compre hace poco a 3500 xD

sera tanta la diferencia ?
La salsa de tomate. En la casa la waifu le agrega carne, condimentos, etc. y queda demasiada buena. De hecho, compré 3 cajas ya que hace rato están a 450 cada una. La usamos para hacer salsas con ají para las papas fritas o para el lomo salteado.

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
otra pagina qlia con el puto scroll infinito para que se me cuelgue el navegador

:alexis :bicho:mono2

Última edición:

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
En el líder tienen champiñones a 1000, pero le sacaron 30gr. Solo trae 170, supongo que en acuenta es lo mismo.

peva

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Puta, esas salsas son re malas, super acidas y sabor a ketchup mas que a tomate. Los frascos great value son grandotes, de real tomate, pueden dejarse el frasco de vidrio y no es tanta la diferencia.

Volver