Ofertas de Relojes

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Ejemplo: Hay un g-shock a 40 lucas

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Probablemente una de las mejores ofertas del Cyber.

Tienen uno muy idéntico al que ocupo día a día. Lastima que tiene brillantina o si no me compraba uno de repuesto.

Desde
12 Dic 2022
Que tal la página. Es confiable? Son originales? No sé por qué razón siempre me ha dado un poco de desconfianza
Doce34 fue hasta hace poco representante local de Casio en Chile, creo que ahora la representación es compartida con otra empresa, hace ene que no me he informado pero como adquiriente de la marca, dale con confianza porque la respuesta es “Si” a ambas preguntas.

Desde
12 Dic 2022
Alguien sabe la procedencia si son originales de Japón o si son hechos en china ?
Casio tiene múltiples centros de fabricación, hace rato que todas las gamas bajas las trasladaron a China, las medias estan en Tailandia (ahí hacen los G-Shock, los Baby-G, algunos Edifice, etc) y los que se fabrican en Japon, son los Oceanus, los de la gama premium/alta de G-Shock y unos que otros ProTrek por lo que recuerdo, así que respondiendo a la pregunta Doce34 distribuye Casio original pero dependiendo del segmento te vas a encontrar con el “Made in China”, “Made in Thailand” o “Made in Japan” ;)

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Probablemente una de las mejores ofertas del Cyber.

Tienen uno muy idéntico al que ocupo día a día. Lastima que tiene brillantina o si no me compraba uno de repuesto.
Pero no es brillantina. Es como desgaste por mirarlo mucho. Esta bueno.

Gudi

ODUM
Desde
25 Ago 2019
Ojalá no tengan que devolver productos si, el valor te lo devuelven en cuotas y pagas el envío de vuelta.

Volver