Oferta Destacada🔥 Ofertas de Anker

¡Reporta si ya no está vigente!

CorruptedPxl

Donador
ODUM
Desde
29 May 2022
Nombre del producto
Ofertas outlet
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Anker esta en ogertas del 1 de marzo hasta el 7 o agostar stock de lo que se está vendiendo

Cada dia hay ofertas aletaorias con mayor descuento y a un buen precio del dia

Link: https://ankerstore.cl/collections/outletweekScreenshot_20230302_104002_Brave.jpg

Última edición por un moderador:
Desde
1 Feb 2022
Alguna opinion odumera respecto a esta aspiradora de mano? hace caleta q me tienen caliente este formato para limpiar cosas a la rapida pero no se si era este modelo u otro, que decian que no tienen mucha fuerza de aspirado
1677769929145.png
edit: lei las reseñas y parece que era esta jajaj, pasaré entonces

Última edición:
Desde
18 Ene 2022
Alguna opinion odumera respecto a esta aspiradora de mano? hace caleta q me tienen caliente este formato para limpiar cosas a la rapida pero no se si era este modelo u otro, que decian que no tienen mucha fuerza de aspirado
Ver archivo adjunto 11081
Es buena. Se llena rápido pero en funcionamiento ok.

Desde
31 Jul 2019
Ver archivo adjunto 11081
mala la lesera, la compre y chupa mas una prima que tengo que esa aspiradora...

Desde
30 Ago 2022
En general la aspiradora es buena, si tienes niños, recoge restos de comida y migas sin problemas.
La mejor potencia de aspirado por el precio y el formato de aspiradora.
El único detalle que le veo es que la carga es por micro usb y que es de carga relativamente lenta (1+hora por lo menos)
El tiempo de uso contínuo son 15 min app.

Volver