hectorgnux
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
que tal esa marca? he leido que les venden a inmobiliarias principalmente. Buscando en reclamos, vi que se repetia el de un horno empotrableJuaco!.' pid='66907' dateline='1598762117 dijo:No hay ninguna oferta que realmente valga la pena...
La tienda hace un año atrás era mucho mejor, pero empezaron a traer menos marcas o no renovar stock y a la vez tratar de vender más su marca, FDV, y todo se fue la B.
Yo tengo encimera y horno empotrable, y el calor no reparte parejamente, o muestra grados que no son (lo comprobé con un termometro).Gupari' pid='66935' dateline='1598779782 dijo:que tal esa marca? he leido que les venden a inmobiliarias principalmente. Buscando en reclamos, vi que se repetia el de un horno empotrable
Pero Bosch cuesta ¿4 veces? lo que FDV.Juaco!.' pid='66992' dateline='1598808378 dijo:Yo tengo encimera y horno empotrable, y el calor no reparte parejamente, o muestra grados que no son (lo comprobé con un termometro).
Es buen precio cuando está en oferta en comparación a otras marcas, no creo que encuentres algo mejor, pero no se acerca a marcas mucho más establecidas. Teniendo en consideración que Bosch uno podía pillar encimeras a 50% descuento, preferiria esperar a encontrar eso que comprar FDV.
Pero FDV es una marca China creada para Kitchen Center, de baja gama y calidad, más que desechable, si algo sale bueno es pura suerte.tglaria' pid='67009' dateline='1598811755 dijo:Pero Bosch cuesta ¿4 veces? lo que FDV.
Por eso dije, cuando se pilla a 50% es cuando hay que comprar, cosa que lo puedes pillar un par de veces durante un año. Ahí una encimera te saldrá el doble solamente que una FDV y te durará la vida (normalmente). Hornos y otras cosas si valen 4 veces, pero una encimera de 4 quemadores la puedes pillar a buen precio.tglaria' pid='67009' dateline='1598811755 dijo:Pero Bosch cuesta ¿4 veces? lo que FDV.
En FDV compré un horno y encimera electricos.Juaco!.' pid='67064' dateline='1598825195 dijo:Por eso dije, cuando se pilla a 50% es cuando hay que comprar, cosa que lo puedes pillar un par de veces durante un año. Ahí una encimera te saldrá el doble solamente que una FDV y te durará la vida (normalmente). Hornos y otras cosas si valen 4 veces, pero una encimera de 4 quemadores la puedes pillar a buen precio.
Lo peor de FDV son los extactores, es como si no existiera.
En serio? Como vi el hilo de AbcDin pense que al ser el apartado de Cyberday se podia.Luciano' pid='67071' dateline='1598827927 dijo:Recuerden no poner la tienda en el título
Lo que vende la tienda. Tienda de xxxxx con ofertas cyberday.hectorgnux' pid='67073' dateline='1598828273 dijo:En serio? Como vi el hilo de AbcDin pense que al ser el apartado de Cyberday se podia.
Como seria tonces el procedimiento para abrir hilos de tiendas cyber onda tienda misteriosa 1, tienda misteriosa 2, tienda misteriosa 3???
PAra referencia de lo inflado de los precios, esta cosita en meiggs la compre a 500 pesos, 3 por lucahectorgnux dijo: