Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No creo, casi nunca salen ofertas con esta tarjeta, esta vez salio y dura hasta el 24/12 para los que tienen, ir mirando que comprar. Tambien pueden pedir tarjeta adicional, y ahi, usar el beneficio nuevamente, atenti.Banco chile está emigrando a mastercard o qué ? Todas las ofertas están saliendo con esa tarjeta
Yo lo traté d hacer con una virtual y no pasóNo creo, casi nunca salen ofertas con esta tarjeta, esta vez salio y dura hasta el 24/12 para los que tienen, ir mirando que comprar. Tambien pueden pedir tarjeta adicional, y ahi, usar el beneficio nuevamente, atenti.
Yo quiero intentar con la cuenta de mi señora, tarjeta adicional, pero justo esta malo el digipass y cambio celular y no alcancé a instalar Mipass, quizás mañana lo solucione y veré que tal me va.Yo lo traté d hacer con una virtual y no pasó
me interesaaprovecho de ofrecer mis cagás de DP por si alguien quiere canjeo, y llegamos a un precio a convenir
te hablé al DMme interesa