Oferta 🛍️ OFERTA PRESENCIAL EN TIENDA SAMSUNG mas del 50%

Desde
2 Jul 2021
Fui a Samsung a comprar una carcasa Smart View para el S24 Ultra y me lleve la sorpresa que casi cualquier accesorio extra que quisiera llevar me lo dejaban al 50% de descuento (y ademas algunos accesorios estaban en oferta y aplicaba un 50% sobre la oferta). Ojo no corría para todo todo por ejemplo los buds o cargador trio.

Me lleve un multiport adapter, un cargador wireless duo, una carcasa de cuero vegano y el cargador usb-c para el reloj todo por $39960 XD

1726223392487.png

Saludos!

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Fui a Samsung a comprar una carcasa Smart View para el S24 Ultra y me lleve la sorpresa que casi cualquier accesorio extra que quisiera llevar me lo dejaban al 50% de descuento (y ademas algunos accesorios estaban en oferta y aplicaba un 50% sobre la oferta). Ojo no corría para todo todo por ejemplo los buds o cargador trio.

Me lleve un multiport adapter, un cargador wireless duo, una carcasa de cuero vegano y el cargador usb-c para el reloj todo por $39960 XD

Ver archivo adjunto 24004

Saludos!
Excelente tu experiencia pero sería bueno decir en qué lugar fue la compra

1726224328677.png

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019

Ver archivo adjunto 24004

Saludos!
csm, ta filete el precio del cargador inalambrico duo

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
me voy a dar una vuelta al del arauco Maipu en un rato mas para ver si pillo el cargador que necesito , ahí les comento

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
está bueno el dato, necesito unos filtros para el refri, ojalá tengan! me voy a dar una vuelta ahora

Desde
18 Jun 2022
Ojo trabaje en tienda samsung y no todas tienen las mismas acciones de precios ya que ahi diferentes franquicias en la boleta deberia salir la franquicia.

Volver