Basta con que pongas los 6 dígitos de una tarjeta BICE cualquiera. Al pagar puede ser con otros medios. Yo compré hoy en la mañana con tenpo para aprovechar el 3x2 y puse los dígitos de una foto que encontré por el foro (por si aún no has conseguido tarjeta).
La dejo compartida por acá igual si es que a alguien le sirve