Oferta o error de precio Samsung Connect Home

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
no alcancé, estaba bueno para usarlo como hub zigbee (porque esta tecnología gasta re poca batería, usa topologia mesh y no usa la banda de los 2.4ghz)

Desde
27 Jul 2019
no alcancé, estaba bueno para usarlo como hub zigbee (porque esta tecnología gasta re poca batería, usa topologia mesh y no usa la banda de los 2.4ghz)

Efectivamente, este protocolo Zigbee, es mas simple que el wifi, por lo que los dispositivos gastan menos energía. Este router usa tecnologia Mesh... tal como indicas.

Con respecto a que no usa la banda de los 2.4Ghz, tengo mis reparos... entiendo que sí la usa:

"Zigbee utiliza la banda ISM para usos industriales, científicos y médicos; en concreto, 868 MHz en Europa, 915 en Estados Unidos y 2,4 GHz en todo el mundo. Sin embargo, a la hora de diseñar dispositivos, las empresas optarán prácticamente siempre por la banda de 2,4 GHz, por ser libre en todo el mundo.1"

Fuente:

Aún así, los dispositivos se comunican con este hub zigbee, por protocolo zigbee y no por wifi, y el hecho que no se conecten directamente al router wifi del proveedor de internet igual es una ventaja. Igual me parece que las distancias que soporta son bastante mejores que el protocolo Wifi... y smartthings tambien soporta protocolo Z-wave, que entiendo soporta distancias aun mayores que Zigbee, pero eso ya es otro tema...

Saludos!

Desde
30 Jul 2019
Me acuerdo que no lo compre cuando los liquidaron en Sodimac, me llamó la atención la bajada de precios de estos bichos. Al final me decanté por broadlink, no me ha dejado botado (los uso con siri y google). ¿Alguien se acuerda cual era el cacho de este router?

Desde
27 Jul 2019
Me acuerdo que no lo compre cuando los liquidaron en Sodimac, me llamó la atención la bajada de precios de estos bichos. Al final me decanté por broadlink, no me ha dejado botado (los uso con siri y google). ¿Alguien se acuerda cual era el cacho de este router?

Nunca he visto cosas SmartThings en sodimac, yo compré cuando apareció un kit más barato en Paris, estás seguro que eran de estos mismos? Si es así debe haber sido previo a lo de Paris
estos routers y kits tienen harto tiempo, pero aún están vigentes, yo al menos no he escuchado nada negativo de ellos, todo lo contrario
lo compré usando espíritu Odum, compra y después investigas…. Y por lo que avergue después quede bastante convencido que es una buena compra ???

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Gracias por el dato, justo necesitaba un par de sensores.
Lo que hace tiempo no veo, y salvo que se encuentren kits, son enchufes inteligentes de la serie smartthings

Desde
28 Nov 2020
Está inestable el mundo de la domótica.

Se supone que se están intentando poner de acuerdo con esta alianza https://csa-iot.org/ , pero hasta ahora está complicado para el usuario conectar servicios de 1 marca con las otras. Dado esto, no sé si convenga gastar tanta plata en Samsung SmartThings.
confirmo, para hacer funcionar unos zigbee y unas ampolletas ozom tuve que lesear un kilo en la app web de smarthing, ahora hay cosas que aun no me funcionan.

Desde
27 Jul 2019
Gracias por el dato, justo necesitaba un par de sensores.
Lo que hace tiempo no veo, y salvo que se encuentren kits, son enchufes inteligentes de la serie smartthings

Efectivamente, no es simple encontrar algunas cosas, como enchufes smartthings, y por lo general son caros, pero hay un lote de alternativas compatibles... yo en particular compré los enchufes ozom del sodimac, que tienen enchufe chileno y está confirmado que funcionan (en este momento no hay stock de esos)

Por eso cuando salen sensores originales como en este caso, a precio regalado, no hay que pensarla mucho :)

Saludos

Desde
27 Jul 2019
confirmo, para hacer funcionar unos zigbee y unas ampolletas ozom tuve que lesear un kilo en la app web de smarthing, ahora hay cosas que aun no me funcionan.

Efectivamente, no todas las cosas zigbee funcionan con todos los hub zigbee.... Por eso es importante por ejemplo la comunidad smarthings y cosas asi, en dan información sobre integraciones y qué cosas son compatibles y cuales no.. etc.. ya que efectivamente esto es un tema en la domotica actual....

Desde
30 Jul 2019
Nunca he visto cosas SmartThings en sodimac, yo compré cuando apareció un kit más barato en Paris, estás seguro que eran de estos mismos? Si es así debe haber sido previo a lo de Paris
estos routers y kits tienen harto tiempo, pero aún están vigentes, yo al menos no he escuchado nada negativo de ellos, todo lo contrario
lo compré usando espíritu Odum, compra y después investigas…. Y por lo que avergue después quede bastante convencido que es una buena compra ???
De veris, postearon la oferta en el foro recién cambiado, creo que fui yo mismo XD.

Desde
30 Jul 2019

Tenías razón, las ofertas del pasado son:

en Paris con descuento:

a 20 lucas en Entel:

a 7 lucas en Entel:

y me acordé, dan problemas para configurar como señaló @BlAcKStoRm

Desde
27 Jul 2019
Tenías razón, las ofertas del pasado son:

en Paris con descuento:

a 20 lucas en Entel:

a 7 lucas en Entel:

y me acordé, dan problemas para configurar como señaló @BlAcKStoRm

Sip!! esos fueron los odum pasados...

A cuales problemas reportados por @BlAcKStoRm te refieres? porque el que reportó problemas en este post era: @Grilloman que trató de usar unos zigbee (me imagino de otra marca) y unas ampolletas ozom...

Lo de @BlAcKStoRm aparece en alguno de los links que enviaste?

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Como puse en el hilo "Chat de ODUM", compré y no me llegó la boleta, ni información de compra, nada. A alguien más le pasó? Tienen el link de la página de seguimiento de compras?

Desde
30 Jul 2020
Como puse en el hilo "Chat de ODUM", compré y no me llegó la boleta, ni información de compra, nada. A alguien más le pasó? Tienen el link de la página de seguimiento de compras?
A mi tampoco me llegó boleta, compré como invitado, pero al terminar de pagar me generó un numero de pedido, aunque no se como rastrearlo. En preguntas frecuentes dice que la boleta llegará con el producto.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
me registre cuando compré
Entonces esa debe ser la razón, no llegó el email por no estar registrado.

A mi tampoco me llegó boleta, compré como invitado, pero al terminar de pagar me generó un numero de pedido, aunque no se como rastrearlo. En preguntas frecuentes dice que la boleta llegará con el producto.
Lo mismo, la página me dio un número de orden, pero no encontré forma de hacerle seguimiento. Habrá que contactarlos por email o teléfono.

Volver