bicentecrack
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
por lo que puso de 20k minimo envio gratis y valores es de esa marca toncsEl de cabra de esa marca es INCREÍBLE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por lo que puso de 20k minimo envio gratis y valores es de esa marca toncsEl de cabra de esa marca es INCREÍBLE
Será error de precio, el precio normal” me parece muy barato .es esta creo segun mi bot https://www.pahuilmo.com/producto/despunte-mantecoso-oregano-1kilo/ pd no conozco la pagina solo la busque, xD
igual son despunte, puede que sean sobrantes o asi, pero igual lo veo barato tmbSerá error de precio, el precio normal” me parece muy barato .
Pa la empaná ?El queso de despunte es ideal para empanadas, lasagnas y pizzas
Todos cometimos errores la primera vez ?ya lo subii sorry, primera vez que lo hago
Ósea me salió similar pero de “marca”, esa marca es bkn, ojalá el despunte sea “bueno”, nunca he comido de esa forma, ojalaparezca Pichanga ajajajPero si es despunte, mi precio de no oferta es 3200 en mi narco de los quesitos
El queso de despunte es ideal para empanadas, lasagnas y pizzas
Pa la empaná ?
Suma a tu lista el "prensado"Ósea me salió similar pero de “marca”, esa marca es bkn, ojalá el despunte sea “bueno”, nunca he comido de esa forma, ojalaparezca Pichanga ajajaj
empanadas
mechada de Huachalomo/queso
pavo queso/queso
Para hacer con huevo igual dev salvar
La verdad es un “corte nuevo” no sabía que lo vendían.
odum me alimenta
Cortar grasita...me da risa que lloren algunos por comprar despunte, si ya han dejado claro que hacen cualquier sacrificio por ahorrar unos pesos
Ojalá la maraca que te toque sea buena ?Ahhhh despunte es los trozos que sobran ? Chucha por ello recio igual podría ser … alguna experiencia? Almenos la maraca es buena
MarOjalá la maraca que te toque sea buena ?
no son los sobrantes como tal, es como la pichanga, en la gran mayoria de locales se usan despuntes, son las aprtes que no se pueden vender por el tamaño o asi, el "poto" podrias llamarle, aunque eso no es malo, nada mas no cumple un tamaño minimo, en los supers se hace tambien por la misma razonAhhhh despunte es los trozos que sobran ? Chucha por ello recio igual podría ser … alguna experiencia? Almenos la maraca es buena