Oferta Flash Pijamas y primeras capas Palmers muy barato.

4,50 estrella(s)
2 Rating
Desde
31 Ago 2023

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Ouuuch es ene.. yo me uní con mis amigas jaja entre 3 compramos más de 100 mil pesos la otra vez cuando tenían 2x1 ..es que soy fan de la ropa interior 🤣 ya no me cabe más en el closet.
Los colaless de Palmers pasaron susto. :perro4

Desde
27 Jul 2019

jajjajaj es que no es de mala onda..
Yo compré pijamas, y no me gustaría que puedan ser devueltos :)

De hecho si la tienda pone esas restriciones sí me da mas confianza.. En cambio si se puede devolver todo, obviamente te pueden tocar cosas devueltas para ropa interior etc..

No quiero pasar malas experiencias, por eso prefiero que sean extrictos con eso y no dejen devolver :)

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
jajjajaj es que no es de mala onda..
Yo compré pijamas, y no me gustaría que puedan ser devueltos :)

De hecho si la tienda pone esas restriciones sí me da mas confianza.. En cambio si se puede devolver todo, obviamente te pueden tocar cosas devueltas para ropa interior etc..

No quiero pasar malas experiencias, por eso prefiero que sean extrictos con eso y no dejen devolver :)
Pero la parte de abajo de un pijama es como un buzo po. :otravez

Desde
27 Jul 2019
Pero la parte de abajo de un pijama es como un buzo po. :otravez

Claro, al final es como un buzo, pero tradicionalmente los pijama son para ser usados sin ropa interior.... (Hay mucha recomendaciones al respecto).. y en un buzo normalmente sí se usa ropa interior..

Bueno, ya no da para tanto este tema.. va en la opinión de cada uno..

Gracias por la oferta al que publicó..! mañana calculo que me llega el pedido.. He tenido buenas experiencias con esta marca

Saludos

Desde
22 Feb 2020
Han escuchado hablar de que toda ropa que se compra, aunque sea nueva, se debe lavar antes de la primera postura? digo por si no lo sabían o no se acuerdan...

Volver