Oferta Flash Pijamas y primeras capas Palmers muy barato.

4,50 estrella(s)
2 Rating
Desde
31 Ago 2023
Nombre del producto
Oferta Flash Pijamas y primeras capas.
Precio
6990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Pijamas 8.990 y primeras capas

En Palmers tienen oferta Flash de pijamas de niños todos a 6.990 y todos los de adulto a 8.990. Primeras capas 50% off, yo me compré para mi viaje y me gustaron más que la primera capa de TOP.

www.palmers.cl

Adjuntos

• Screenshot_20240731_064813_Chrome.jpg
    Screenshot_20240731_064813_Chrome.jpg
    760,1 KB · Visitas: 139

sebalj

ODUM
Desde
13 Feb 2020
Esta barato, yo compre en el "outlet" de irarrazaval y compre 2 pijamas por 30 lucas

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
pa las ratas friolentas, yo les recomiendo estas primera capa, son baratas y buenas. Quizás no como una north face o similares, pero pa andar en el radio urbano salva

Desde
13 Ago 2019
pa las ratas friolentas, yo les recomiendo estas primera capa, son baratas y buenas. Quizás no como una north face o similares, pero pa andar en el radio urbano salva

Oshe, se ven bbb
Tienen una guía de tallas por alli, no encontré

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Oshe, se ven bbb
Tienen una guía de tallas por alli, no encontré
No que yo sepa, pero yo soy flaco y me anda bien la talla M, quizás deberían comprar una talla extra o ir presencialmente al local a verlas.

Son las baratas que dan en los trabajos, igual salvan. Yo uso estas y las de algodón cafés de los milicos. Ambas las compraba a luca la polera y a luca el pantalón en la feria hace un tiempo.

Desde
21 Nov 2022
No que yo sepa, pero yo soy flaco y me anda bien la talla M, quizás deberían comprar una talla extra o ir presencialmente al local a verlas.

Son las baratas que dan en los trabajos, igual salvan. Yo uso estas y las de algodón cafés de los milicos. Ambas las compraba a luca la polera y a luca el pantalón en la feria hace un tiempo.
Vale por el dato de esas primera capa, Tengo algunas primera capa Doite que son geniales y algunos calzoncillos largos Palmer pero esos que son de algodon como con textura de cuadritos pequeños (si no hace mucho frio no los uso por que me deja el ano nadado)
tener unas baratas y para regalo salvan

Lo que si wn con eso de las poleras cafe me desbloqueaste recuerdos de vietnam csm.... cuando era cabro usaba de esas poleras verde musgo de mi viejo, y después mas grande me regalo algunas (aun esta vivo) Pero era milico, po... no se si reir o llorar

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
lata es que teniendo un local a 3 cuaras para hacer el retiro ahí sea tan caro el envío

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021

el otro día compré en el cyber de otro local de ese tipo industral, la unica paja es que me vendieron con factura y me di cuenta cuando ya había retirado :(

Magio84

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Se pueden realizar devoluciones directamente en tienda? El cambio mediante envío a bodega corre por cuenta del comprador de acuerdo al FAQ, pero no específica la posibilidad de cambio o devolución en tienda.

IMG_7129.jpeg
IMG_7131.jpeg

Última edición:
Volver